Bon Bini: Judeska in da House

En su día, allá por el año 2015, yo me lo pasé bomba con una comedia absurda holandesa titulada Bon Bini Holland y que tuvo una segunda parte menos divertida pero aún buena en el 2018, que fue Bon Bini Holland 2. Era de esperar que completaran la trilogía sobre todo porque el personaje de Judeska ya es más grande que la serie en sí misma y todos la adoramos (o lo adoramos) y vamos al cine a verlo. Esta nueva entrega se titula Bon Bini: Judeska in da House y por razones obvias, jamás se estrenará en España, ni siquiera con el título de truscoluña no es nación.

Un puñado de julays acaban encerrados en una keli de ricachones y hasta la pipa del coño de los otros.

Resulta que Judeska está llevando a su sobrina a conocer a los padres de su novio, que sin que ellas se lo imaginaran, es el hijo de uno de los ministros del gobierno holandés y vive en un palacete. Cuando la pava entra allí se monta un pitote con su desparpajo y ordinariez, ya que para hacerse una idea, Judeska es una versión tamizada de la Veneno en el Mississippi. A partir de ahí, tendrán que pasar dos semanas de encierro todos en aquella keli y se monta una guerra entre la vieja y madre del chamo, Judeska y la sobrina de la misma en la que no se sabe si habrá ganadores.

Han usado con mucho acierto la temática del 2020 con lo del encierro por el virus y han puesto en una casa a dos personajes antagónicos y que se odian a muerte y o aprenden a entenderse, o uno tendrá que morir. La película no se ve falta de vulgaridades y brutalidades y me reí a carcajadas en muchos momentos. Se hace un poco pastosa en otros, sobre todo cuando intentan ponerse serios y no les sale ni de coña, ya que no hay manera que te los tomes en serio con un tío en pantalla haciéndose pasar por toda una hembra. Pese a esto, el balance es positivo y yo salí del cine predispuesto a ver la cuarta peli, si la hacen. Es una pena que no la doblen porque esto es cine para los Orcos.

Si supieras holandés y eres un miembro del Clan de los Orcos, te lo pasarías bomba. Precisamente por lo anterior, cualquier sub-intelectual con GafaPasta mejor se queda lejos de los cines en los que la están dando.

Publicada el
Categorizado como Cine

Por sulaco

Maximus Julayus

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.