Resulta que el pavo del Russell Crowe tuvo el año pasado en los cines la peli El exorcista del Papa – The Pope’s Exorcist y el chamo tiene que ser un gandul que no veas porque rodó otra peli haciendo de exorcista, que manda güevos, que es la que se estrena ahora, pero en la que en lugar de ser el curilla que los hace, es un actor que los hace en una peli de terror, o algo así. La película se titula The Exorcism y en España se estrenó hace ya tres meses como El exorcismo de Georgetown, que vete tú a saber quién coño es ese tipo, que habría sido más lógico titularla truscoluña no es nación.
Un julay con hija pedorra está todo podrido por dentro de tanto suciolismo podemita y truscolán.
Tenemos que el protagonista de una peli de terror se suicida o algo así y entonces, a falta de tiempo, le ofrecen el puesto a un borrachuzo fracasado con hija pedorra, que inmediatamente empieza a beber y a tener alucinaciones o algo parecido y según avanza el rodaje, cada vez está más claro que el tío es malísimo y que aquello es una debacle que no veas, solo que no es culpa suya, es culpa de algún demonio podemita y suciolista que quiere convertir el rodaje en una nueva Venezuela con Zapatazos de asesor. La cosa acabará muy malamente.
Una peli de terror que no da miedo es ya un fracaso. Una peli de terror en la que los diálogos son terribles y las actuaciones dantescas, ya eso son demasiadas cosas malas que resultan imposibles de salvar. Da igual que tengas a Russell Crowe, cuando el guion es malísimo y todo apesta a pallufo. Según avanza la historia la película se va degradando, va a peor y cuando llegamos a la traca final con el enfrentamiento con el demonio, en los estudios en los que se está rodando la película, la escena en sí misma es malísima y tengo que reconocer y reconozco que ya ni me acuerdo si al final murió el pavo o no y creo que había unas movidas de tocamientos de niños por presunto sacerdote que no sé a cuénto de qué venían. En definitiva, que esto ya se está borrando a toda velocidad de mi kabezón.
Esto disgustará enormemente a los miembros del Clan de los Orcos, que ni podrán magrear a sus hembras del tedio y lo mismo sucederá con los sub-intelectuales con GafaPasta.
Una respuesta a “El exorcismo de Georgetown – The Exorcism”
Pasando a toda leche!!!
Salud