Las circunstancias de la vida y mi desidia y mi pasotismo hacen que tenga una jartá de vídeos esperando que les llegue la hora para que los vea el tatarabuelo y juro por las mismísimas bragas polutas de Mafalda que la intención es hacerlo antes de que el viejo desaparezca, de nuevo, del mejor blog sin premios en castellano, que no se sabe cuantos minutos le pueden quedar en este barrio. Mi plan para el verano era llenar la bitácora con los mismos pero con la caló tan dañina y la vida social no lo he hecho. Tampoco voy a hacer propósito de enmienda porque tengo claro que soy más falso que Judas el truscolán pero ayer me puse un rato y saqué dos vídeos, que además fueron fáciles porque cada uno fue un pedazo único de grabación, aunque creo que en el primero he hecho algún corte por aquello de agilizar y quitar meneos innecesarios.
En mi visita a Gran Canaria de julio, fui a bucear con la gente del club 7Mares y creo que llevaba pidiéndoles desde que era pequeñito que fuesen al Cabrón, lugar que se llama así porque los Canarios somos fabulosos y qué mejor que decirle a tus amistades que te vas a la playa del Cabrón, eso impresiona muchísimo más. Resulta además que el lugar es uno de los mejores sitios para bucear en Gran Canaria pero la entrada es complicada tirando a complicadísima y en nuestra visita lo vivimos en las carnes propias y en las ajenas, teniendo que entrar al mar por el lado sur de la costa en ese punto, en un sitio en el que uno no se imagina, ni jarto de ron, que se meterá en el mar cargando con una botella a sus espaldas, con aletas y tratando de no resbalar o quedarse atrapado entre piedras. La cosa es que pese a todo eso, merece la pena para ver lo que nos encontramos en el primer vídeo, que tiene de banda sonora la fabulosa canción de Hi Ho Nobody’s Home en la versión de David Baerwald y que aparece en la fantástica serie Mr. Mercedes. El vídeo, si no lo veis por ahí debajo, está AQUÍ:
Salimos por donde mismo entramos, descansamos una hora y volvimos al agua para ver otra parte del Cabrón, igual de espectacular. En este caso, la música es la canción It’s a Life de la banda sonora del maravilloso clásico The Truman Show. El vídeo, si no lo veis por ahí debajo, está AQUÍ:
2 respuestas a “Buceando en el Cabrón”
Abuelo, chaval, abuelo, de tata nada…
Y ya te he dicho varias veces que a ti te entierro yo…jajaja 🙂
Por cierto, no se oye el audio de los videos, en ninguno de los dos 🙁
Y lo siento porque sueles poner bandas sonoras muy guais… 🙂
Salud
Si, ahora si los he podido oír, mucho mejor, así, claro 🙂
Salud