Buceando en el puerto de Sardina del Norte 4

No hace falta indicar, porque eres un profesional de las internetes, que te has visto Buceando en el puerto de Sardina del Norte 1, en donde está la primera parte de esta inmersión.

Ya lo dijo aquel sabio tan grande que todo final tiene algún principio y si vas al principio que está sobre estas líneas y sigues avanzando haciendo clic en el enlace que siempre encontrarás al final, llegarás a este mismísimo punto, que es el final de las dos inmersiones en el puerto de Sardina del Norte, en Galdar, naturalmente, en la isla de Gran Canaria. Para aquellos que siempre se están quejando sobre los vídeos de buceo, que yo hago con gran gusto para mi y disgusto para ellos, les alegrará saber que no es muy largo y está acompañado con la preciosa canción The Oogum Boogum Song de Brenton Wood que descubrí en la película Con amor, Simon – Love, Simon.

Comienza avanzando por los arenales y desde el comienzo vemos una pequeña mantelina a lo lejos y después seguimos buscando otras enterradas en la arena hasta que encontramos una, que su forma se puede ver perfectamente pero por si hay algún acarajotado, la Dive Master provoca un poco de corriente en uno de sus lados y el animal responde. No vimos ningún tiburón Ángel ese día, o estaban tan bien escondidos que se nos escaparon. Después vemos una barracuda pasar en un lugar infectado de peces, que parecen muy ocupados en ir a algún sitio y nosotros seguimos a lo nuestro, acercándonos a una roca en el medio del arenal y que nos lleva al final, con una nueva anémona y un cangrejo que estaba escondido a su lado.

Todavía me queda por poner los vídeos de la inmersión única en Granada que hice hace un mes, pero tendremos que esperar al menos una semana para verlos.

Por sulaco

Maximus Julayus

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.