Buena suerte, Leo Grande – Good Luck To You, Leo Grande


Otra de las películas que se han pegado meses y meses y meses poniendo el trailer en el cine, repitiéndolo una y otra vez y al final, el trailer es lo único que necesitas ver, ahí está prácticamente todo, lo único que no aparece es el coño de Emma Thompson, sus tetas y la polla del pavo y yo diría y digo que mi vida era mucho mejor antes de ver esas cosas que han pasado a poblar mis pesadillas. La película se titula Good Luck To You, Leo Grande y al parecer está en España en plataformas digitales y tal y tal como Buena suerte, Leo Grande.

Una julay contrata a un puto para que se la empete y después lo masca que no veas a hablar

Tenemos una vieja viuda que al parecer piensa que lo mejor es chingar con un puto y hacer todo lo que no le hizo su marido en vida. Contrata al de la foto, que en la película muchas veces parece más bien una maricona joven y estoy convencidísimo que si lo obligan a acostarse con la Emma, le pota encima del asco tan grande y después, cuando están en la habitación del hotel, tienen conversaciones interminables y aburridísimas, con ella como que convirtiéndose en el adalid de la moralidad y con el pollardón que al parecer, es parasicólogo argentino porque una vez vio un partido de Maradona por la tele o algo así. La película triunfó en no conectar absolutamente nada conmigo, me aburrí, hasta el punto de dormirme por un par de minutos pese a que dura noventa y siete. Da igual que tengas a Emma Thompson si después la historia es cansina y le pones delante a un panoli que no le llega a los lamparones de las bragas. Salvo por una chama que sale al final durante un par de minutos, no vemos absolutamente a más nadie durante la peli, estos se la pasan dando el masque en la habitación del hotel, con más de una cita y con cabreos y todo del puto, que le pagan y aún así, se cree una diva. A la directora deberían darle una cátedra en alguna universidad progresista y así salvarnos a los espectadores de cualquier otro trusco que se empeñe en dirigir, que para movidas así siempre hay dinero. Fascinante como una vieja puede acosar a un puto, perseguirlo, espiarlo y todas las feministas lo ven como algo natural y bueno, está claro que hay diferentes varas para medir.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos, quemarás la sala. Si eres un sub-intelectual con GafaPasta, esto te alienará y te rebajará a perra sucia y rastrera, con lo que mejor mantienes la distancia.


Una respuesta a “Buena suerte, Leo Grande – Good Luck To You, Leo Grande”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.