Yo creo que nunca he llegado a ver el trailer de la película de hoy, igual lo ponían en el cine, pero como prefiero practicar con el Duolingo o ver vídeos de caídas brutales en el istagrame y echarme unas risas, presto poca atención a la pantalla hasta que anuncian que ya comienza la peli. Dicho esto, con un póster de chocha con dos pistolas, tenía claro que la iba a ver, y confiaba y esperaba que usara las pistolas y no las pusiera sobre una mesa y después se dedicara a lloriquear o algo así. La película se titula Canary Black y es exáctamente el mismo título que le han puesto en España, que el distribuidor no estaba convencido de las evidentes ventajas del título truscoluña no es nación.
Una julay se emputa que no veas porque le han quitado el cipote que tenía en su keli para tocar la zambomba.
Resulta que una pava es agente super-hiper-mega secreto gringo y su macho no lo sabe y un día, se lo raptan y le dicen que si no roba una lista de malos malísimos que no veas y todos sus secretos, el marido no va a llegar al próximo Nodo y la chama se desquicia y se pone a traicionar a su país por salvar a su cipote, que resultó que al final para ella la lealtad se medía en centímetros y no quería cambiar la medida.
Esto se supone que es una peli de acción pero en muchos momentos, más bien parece un drama. Tampoco se entiende que los gringos sean tan lerdos y dejen a esta pelleja metérsela sin doblar una y otra vez y según avanza la historia, los pallufos son cada vez más grandes y más difíciles de ocultar. Así que por un lado tenemos que hay escenas de acción, persecuciones, tiroteos y todo eso, pero por otro, la historia está tan mal contada que termina aburriendo. Es como pretender hacer una peli de John Wick pero claro, con una chama empoderada que no se quiere estropear las uñas que le acaban de pintar y al final, sin sudor y lágrimas no hay cine grandioso.
Será igualmente despreciada por los miembros del Clan de los Orcos y los sub-intelectuales con GafaPasta. Esto es más bien un telelefilm y acabará en la tele.
Una respuesta a “Canary Black”
Pasando…
Salud