Dos semanas junto al ecuador en el océano Índico


Ha llegado la hora de cambiar al piloto semiautomático porque a partir de mañana, comienza el cambio de escenario, desde un lugar frío, húmedo y obscuro, a las Maldivas, con mucho calor, mucho sol, agua muy pero que muy caliente y muchísimo buceo. Por ahora parece que el sistema para seguir escribiendo usando la tableta funciona, con lo que desde el lunes, es probable que las anotaciones sean el relato escrito del viaje para mi bitácora personal, con todos los detalles que recuerde, que para eso el mejor blog sin premios en castellano lo escribo fundamentalmente para un lector, que soy yo mismo. Por aquí no habrá contenido multimedia, como en ocasiones anteriores, pero hay hasta tres maneras de poder seguir ese contenido:

Aquellos que conozcan el Istagrame, saben que pondré una cantidad considerable de fotos y algunos vídeos en las historias, en donde se verá la comida y muchas cosas más y las habituales anotaciones de buceo, que hoy en día están dedicadas al buceo de junio del año pasado, quedarán en suspenso y serán con algún vídeo de lo que he visto el día anterior. Mi Istagrame es solo de buceo, la gente que lo sigue son mayormente buceadores y si no lo conoces, seguramente no necesitas conocerlo.

En los estados de mi Guazá acabarán con certeza casi absoluta las historias del Istagrame y quizás hasta algunos de los vídeos. En años anteriores he creado listas y mando las cosas a las susodichas pero este año no lo haré, así que todos los que ignoran las historias de este sistema, habrán elegido no saber nada del viaje y a mí y a mi ego nos parece absolutamente fabuloso y fantástico.

La tercera y nueva opción es a través de polarsteps, un programa y güé pensada precisamente para esto, para que la gente pueda seguir los viajes y algunos hasta comentar. Por ahí es posible que escriba también algo, es posible, pero no seguro. Se puede seguir todo el contenido visitando la página güé super-hiper-mega secreta y para eso, la tendréis que guardar en los favoritos del navegador o tendréis que volver a esta anotación una y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez. Me apuesto el cortarme las uñas negras de los pies que habrá alguno que sea incapaz de procesar el concepto. Aquellos que conozcan esta aplicación y la usen, seguro que sabrán como añadirme al círculo de sus conocidos y hasta podrán comentar, o eso creo. Aunque el enlace está aquí, no creo que empiece a funcionar hasta que yo empiece a volcar contenido en el programa. Para aquellos que elijan esta ruta, tendrán que guardar esta dirección, que probablemente borraré cuando acabe el viaje, pero que estará disponible durante al menos las dos semanas del susodicho. Como toda la gente que conozco usando polarsteps habla inglés, ese será el idioma elegido si es que escribo algo:

https://www.polarsteps.com/sulaco/14465669-buceo-maldivas-2024?s=7e9746cd-b03f-4b95-aecf-6ad18bbca114

La cuarta y la opción encarecidamente recomendada es ignorar todo lo anterior, seguir como hasta ahora, sin hacerme caso y lo más alucinante es que ni a mí ni a ti nos importará un carajo y el mundo seguirá girando. Es lo que hay.

,

3 respuestas a “Dos semanas junto al ecuador en el océano Índico”

  1. Que tengas un viaje de pinga!!!
    Yo seguiré lo de siempre, porque no se hacer otra cosa, vendré al blog y miraré el estado
    Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.