Casanova’s

Volvemos al cine neerlandés pero ya fuera del festival de cine de los Países Bajos porque la peli de hoy es más bien de las comerciales. Esta es una de las que las hembras van a ver en manada y por eso se estrenó como Lady’s night, que es cuando juntas a un puñado de verduleras calenturientas en una sala para que salga todo lo más bajo de ellas a la superficie. Por culpa del virus ese truscolán, creo que la cantidad de pavas en la sala estaba limitada, aunque no sé si fue antes de que lo fijaran en treinta pavas por sala o llegó a estrenarse con cien pavas por sala. En cualquier caso, la película se titula Casanova’s y jamás de los jamases se estrenará fuera de los Países Bajos y de hacerlo, el título en español sería truscoluña no es nación.

Cuatro pavos se apuntan a un curso pa’prender a montar hembras o algo así

Resulta que un chamo apocado y que tiene una pinta de friki que no veas, es periodista o algo parecido y la jefa del periódico en el que escribe lo apunta a un curso para cambiar y convertirse en un amante bandido, bandido y que escriba sobre el timo. Cuando va al curso, lo da un chamo acompañado de una hembra que a él se la ponía morcillona en el colegio y ya se le vuelven a poner los huevos azules y encima descubre que el curso funciona y que ayuda a los cuatro chamos, que todos son frikis y tienen sus problemillas o algo así.

Esto es una comedia con pacharán romántico para aliñarla y en lo relativo a la comedia, sin descojonarnos todo el tiempo, tengo que reconocer y reconozco que me reí con las polladas de los que organizaban el curso y con los cuatro frikis que lo atendían. La película es en cierta manera previsible pero da igual, se trata de que lo pases bien y todo está llevado muy superficialmente, sin intentar ofender a nadie. La historia funciona a ratos y dependiendo de quién está en pantalla, ya que algunos de los secundarios lastraban el conjunto un montón y eso que es una peli de hora y media. Pese a ellos y al final chorra, yo maté un rato y salí del cine tan a gustito.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos o un sub-intelectual con GafaPasta, esto os queda muy grande a ambos. Mejor dejarlo para los holandeses.

Publicada el
Categorizado como Cine

Por sulaco

Maximus Julayus

1 comentario

Los comentarios están cerrados.