Cásate conmigo – Marry Me


Cuando vi el cartel de la película que voy a comentar, te juro por las bragas más sucias de Mafalda que pensé que era una de esas pelis que se hacen para las teleleplataformas de streaming y que aprovechando San Valentín, la jincaban en los cines y resultó que me equivoqué y realmente esta peli se hizo para el cine, aunque tiene un pestazo a telefilm que no veas y seguro que tendrá una gran vida en ese universo. La película se titula Marry Me y en España se estrenó como Cásate conmigo ya que pensaron que truscoluña no es nación sonaba muy deprimente.

Una julay encoñada del primo del Güaca se arrejunta con un panoli rubio que no se la empeta.

Un estrellón musical se va a casar en un concierto con su novio, otro estrellón musical y cuando están en pleno concierto, descubre que el joputa truscolán se la está pegando con su asistente y lo deja y en su lugar, se arrejunta con un panoli acarajotao que estaba en el público y al que no conocía. Después como que hacen el paripé y comienzan a conocerse poco a poco y ella descubre que hay un mundo sin guardaespaldas ni lameculos y él descubre que hay un mundo con guardaespaldas y lameculos y entre medias, la hija del chamo está que lo flipa porque su madrastra es más famosa que la bruja Avería. A todas estas, el primo del Güaca como que quiere re-arrejuntarse con la pava y volver a jincársela hasta los pelos de los güevos, pero va a ser que no.

Tengo que reconocer que esto tiene mérito. Han cogido la estructura más básica de la comedia romántica, pero lo más clásico, le han empetado un montón de canciones que la pava canta allí en vivo porque es cantante y han hecho una película que funciona perfectamente y que cumple como entretenimiento y seguramente la culpa la tiene que hay un montón de química entre Jennifer Lopez y Owen Wilson, algo que yo soy el primero que no se lo puede creer pero es que cuando están juntos, están fabulosos y alrededor de ellos hay un montón de gente haciendo bien su trabajo y para cuando te das cuenta, llega el previsible final y te lo has pasado bien. Decir que pretender que Maluma puede actuar es más difícil que ver un burro volando, así que cada vez que sale, da grima y lástima.

Aunque cueste creerlo, la vi y me gustó. Tampoco es algo que crea que quiero ver en el futuro de nuevo o recordaré como un clásico, pero tiene un pase. Si eres un miembro del Clan de los Orcos, sinceramente creo que está en los límites de tu gusto, igual arrejuntado con tu hembra y con la esperanza de que después de acabar te deje que se la empetes. Si eres un sub-intelectual con GafaPasta, totalmente vetada.


2 respuestas a “Cásate conmigo – Marry Me”

  1. Pues yo me la veo, chorradita sentimentaloide sin mucho que pensar, ahora mismo me apetece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.