La semana pasada en Distorsiones

Tremenda semana, con tres tormentas consecutivas, la segunda de ellas la quinta peor de la historia del universo neerlandés y cinco días seguidos viviendo en tormentas que enganchan unas con otras y de eso se habla en Dudley, Eunice y quizás Franklin. En Aterrizando en Gran Canaria en diciembre vimos mi llegada a la isla redonda antes de navidades. Tenemos La orgía de helados con un fabuloso vídeo con todos los sabores de los helados que me comí diariamente en Gran Canaria.

En Koh Samui, comenzamos la semana con Tres rocas y un barco, antes de vernos Llegando al Parque nacional de Mu Ko Ang Thong y el lugar en el que tocamos tierra está en Llegando a la playa de Ko Wua Ta Lap y allí vimos Palmeras en la playa de Ko Wua Ta Lap

Tuvimos una nueva Bicicleta, una fastuosa Bullitt EP8 Bluebird que ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

Visto el panorama explicado al principio, fue un milagro que durante la semana pudiese ver seis películas en el Cine y por aquí comenté cuatro, comenzando con la entretenida Todo ha ido bien – Tout s’est bien passé, seguimos con el peliculón de Belfast que recomiendo encarecidamente, después tropezamos en los fangos de Muerte en el Nilo – Death On The Nile y acabamos de buen rollito con Cásate conmigo – Marry Me. Ahorita mismo tengo solo cinco pelis en la despensa, así que más o menos estoy comentando lo que he visto recientemente, como me vuelvan a cerrar los cines me joden vivo y me dejan sin materia prima para los fines de semana.

La comida que salió de la cocina de mi keli fue:

Y así transcurrió la semana.

Por sulaco

Maximus Julayus

6 comentarios

  1. Tienen tanto piel como zumo de mandarinas. Ya las he hecho 2 veces y mis vecinos me han pedido que les de la receta.

  2. Tengo que probar esa hamburguesa de cordero, y como va a ser poco, completo con las croquetas, que son ligeritas, tanto, que tendré oportunidad de encochinarme con el postre de lo dulce que iré pensando mientras zampo las últimas croquetas, evaluando el espacio que me queda en el estómago y no reventar… 🙂
    Claro que siempre me traigo mi vinito de Rioja, tinto, para mas señas, el Rivera del Duero también funciona, si es de los buenos, claro…
    Salud

  3. Genín, la hamburguesa originalmente es con carne de ternera, pero yo la he hecho con ambas. La receeta está EN ESTE ENLACE, aunque igual algún día la pongo por aquí.

    Virtuditas, la receta de las galletas, que es muy probable que acabe por aquí, la tienes EN ESTE ENLACE. He estado pensando en hacer una prueba y cambiar las mandarinas por limón, aunque creo que tengo que hacer un truquillo turco para quitarle el sabor ácido a la cáscara, aunque igual pruebo con y sin truco y después decido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.