Yo siempre se lo he dicho a Merilleín, que yo soy muy fans de Stephen King, desde siempre y que el objetivo es leer todos los libros y cuentos que ha escrito, que son un montón y vamos, que estoy prácticamente al día, que desde adolescente, no paraba de comprarme libros suyos. También recuerdo la…