A mí me han diagnosticado varias veces el síndrome del cansancio del superhéroe, que después de empetarme prácticamente un diez por ciento de las pelis que veo al año entre superhéroes de la Marvel, de la DC y de los demás, yo tengo una fatiga enorme cuando me dicen que un grupo de julays van…