De una manera clara y sencilla, he estado toda mi vida viendo y disfrutando de alguna manera de las películas de la Guerra de las Galaxias, las he visto todas, múltiples veces, me he reído con ellas, he llorado, me he cabreado y pese a los buenos y a los malos momentos, soy y seré…