Categorías
Cine

Puñales por la espalda – Knives Out

No sé por qué pero desde la primera vez que vi el trailer de esta película, me dio mal rollo y me recordó al Cluedo, el juego ese estúpido que estaba tan de moda en el pasado siglo, aunque igual la culpa que el director es Rian Johnson, que hizo la película más floja de las ocho que he visto hasta el jueves de la semana que viene de la Guerra de las Galaxias y eso no se lo perdono. Como no es Peter Jackson ni el guión está basado en una obra del deleznable y despreciable Tolkien, fui a ver Knives Out, película que se estrenó en España hace dos semanas como Puñales por la espalda.

Un puñado de julays son tontos del culo

Cuando un viejo repelente que es el patriarca de una familia de pollabobas la palma, además de la poli viene al lugar un pollardón que supuestamente es detective para investigar el asesinato del viejo, justo al tiempo en el que se lee su testamento o algo así. Allí todos son rastreros y deleznables y se clavarán puñales entre ellos y nunca sabemos cuánto de verdad hay en lo que nos dicen.

Esta es una película que no resonó para nada conmigo y me aburrí hasta tal punto que me quedé dormido en algún momento y lo peor es que cuando me desperté, seguía sin interesarme nada. Ahí todos son super-hiper-mega inteligentes y todos tienen frases ingeniosas que me aburrían. Particularmente patético me pareció Daniel Craig con un acento deleznable y pretendiendo como que sabe actuar. Triste y patética también estuvo Jamie Lee Curtis en un papel que seguramente ha hecho por la pasta. En fin, que hasta sin quererlo acerté quién se llevaría la herencia desde prácticamente el comienzo. La traca final es tal desmelene de barbaridades y estupideces que resulta difícil de creer que hasta le han dado tres nominaciones a los Globos de Oro.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos, se pasan todo el puto rato hablando y hay pocos efectos especiales y ni una teta o coño, con lo que yo que tú pasaba ampliamente. Si eres un sub-intelectual con GafaPasta, esto es tan pedante que posiblemente a ti te encandile y te fascine.

Por sulaco

Maximus Julayus

1 respuesta a «Puñales por la espalda – Knives Out»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.