Un viaje en el tiempo de seis años pa’trás nos lleva a las navidades del 2013 y la película Frozen: El reino del hielo – Frozen, a la que en su día le dí un 7 y años más tarde, lo único que recuerdo es la puñetera canción aquella que decía truscoluña, truscoluña, truscoluña no…