-
Te lo he visto
Si Genín o mi madre o alguno de mis amigos de las Canarias se quejan de la calima, es comprensible porque vamos, de la casa de Genín a la morería hay tan poca distancia que en las noches sin viento y silenciosas puede escuchar hasta los peos que se tiran los terroristas-musulmanes mientras se revuelcan…
-
Otro maravilloso regreso en pasillo
-
En la playa
-
Desconectado de casi todo
Los días pasan tranquilos y alguno hasta se me olvida de escribir, es casi como si estuviera de vacaciones, aunque por eso, cuando me voy de vacaciones, suelo dejar un montón preparado y organizado para que vaya apareciendo como algo mágico. Ayer hice mi barrido de cine español en las salas, dos películas, una comedia…