-
Diem horribilis
-
La primera clase del quinto curso
Por cuarto año, he comenzado con el curso de italiano, aunque como el primero hice dos niveles, este año entramos en el quinto nivel de esa lengua tan bella. En clase somos un grupo pequeño, todos salvo dos conocidos, ya que nos seguimos reenganchando y el profesor mantiene el día y el horario porque sabe…
-
Fin de semana con vacas, piscina, cine y mucha comida
-
La tipa del tren
El regreso desde la Photokina en Colonia era nuevamente en tren, sobre todo porque mi amigo el Moreno no ganó el concurso y por consiguiente, no consiguió el coche. Cenamos en el centro de la ciudad a toda prisa porque los sábados hay menos trenes hacia los Países Bajosy en lugar del tradicional que sale…