Chaos Walking

Al parecer, tras todos los meneos de plataformas digitales del último año y medio y los estrenos en las susodichas antes que en el cine, ha habido tensiones considerables con algunos de los grandes estudios y ni siquiera se sabe si sus grandes estrenos llegarán a los cines o cuándo lo harán. Por eso, otros, como la plataforma de la eNe, han aprovechado para colar en las pantallas sus películas, que normalmente no van al cine o si lo hacen es por un par de semanas. Creo que la que voy a comentar hoy está en dicha plataforma desde marzo. Se trata de Chaos Walking y en España se estrenó con el mismo título y la frase truscoluña no es nación.

Una julay llega al planeta de los machos y se encoña del primer cipote que se topa, pero no le quiere dar chimpún

Si alguna vez te preguntaste qué fue de Spiderman cuando murió en la saga aquella de miles de películas de superhéroes, por supuesto antes de resucitar en la siguiente peli, pues resulta que acabó en un planeta lleno de machos en los que todo el mundo sabe lo que piensas y claro, los ortos son como posavasos de grandes, que allí sin chochos, los culos de machos se convirtieron en los nuevos chochos. En ese mundo distópico y sin olor a jareas, llega una hembra, que se topa directamente con el pavo y claro, él se fascina todo porque va equipada con dos agujeros, vamos, algo fabuloso. Por supuesto el resto de machos se rebotan todos y estos dos acaban huyendo hacia otro lugar mientras los persigue un cura que está chiflado y que sueña con niños para hacerles tocamientos o algo así.

Un mundo distópico sin hembras creo que es algo nuevo y la idea es muy original, pero no supieron como desarrollarla y a ratos la película cae en unos fangos de aburrimiento que no veas de los que por suerte se recupera, pero que pesan en la nota final. El guión está como que muy lleno de agujeros, como si lo hubieran pensado en una mañana de resaca y tampoco exprimieron el cerebro demasiado. Tom Holland hasta se quita la camisa para provocar ese momento en el que las tres hembras que estaban en el cine gimen como mulas en celo y tú te vuelves a preguntar por enésima vez si esas tontas no saben que existe la pornografía y pueden buscar en sus telefoninos cosas mucho más picantes. La trama está mal escrita y eso le cuesta mucho a la película, que aunque entretiene, también aburre y definitivamente, no impresiona demasiado.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos, yo diría que esto no es para ti, igual que tampoco es para los sub-intelectuales con GafaPasta. Mejor que se quede en su plataforma digital y tal y tal.

Publicada el
Categorizado como Cine

Por sulaco

Maximus Julayus

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.