Chicas malas – Mean Girls


Esta es una de esas pelis que me dan algo de miedo porque había leído que es un musical pero en todos los trailers previos al estreno, han hecho lo imposible y más por esconder ese diminuto detalle y cuando hacen eso, quiere decir que hay algo que está podrido en el corazón de la historia. Fui al cine con cierta aprensión y visto los pocos que estábamos en la sala en un sábado, mucha más gente debió pensar como yo. La película se titula Mean Girls y en España se ha estrenado como Chicas malas.

Una julay poligonera se junta con las furcias del instituto y se encoña de un panoli.

Una pava que vivía en la jungla con su madre o algo así se muda a gringolandia y entra un instituto y el grupo de las tres que dominan el entorno la adopta, aunque ella también trata con los frikis. Después se encoña con el ex novio de una de las otras pellejas y cuando se descubre comienza una guerra entre ellas que acabará muy mal, todo eso mientras en el instituto pululan los travelos, las machorras, las marikonas locas y todos los bichos raros del mundo, que allí no hay espacio para seres humanos normales.

Esto es un musical, aunque curiosamente, el actor que pone los pezones como piedras de hielo a las dos pavas, nunca canta en la peli. La historia es la de siempre, la de las movidas en los institutos gringos en los que siempre son hembras malísimas las que controlan y abusan del resto. Aquí hay una que lidera y tiene a dos totorotas a su lado. Todos las conocen como las Plásticas. La verdad que casi todos parecen muy mayorcitos para estar en el instituto a menos que sean lerdos. Las canciones entretienen, pero no hay una sola que recuerdes y que salgas del cine tarareando. La primera parte de la peli es el ascenso de la nueva, la segunda es la venganza contra la otra y la tercera parte es el empotrado final feliz. Personalmente, creo que podría haber terminado con un final más real y duro.

Dudo muchísimo que interese a los miembros del Clan de los Orcos o a los sub-intelectuales con GafaPasta. Para ver por la tele.


Una respuesta a “Chicas malas – Mean Girls”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.