Cielo de medianoche – The Midnight Sky

Otra película que vi en la filmoteca, aunque esta ha estado en los cines de un selecto grupo de países unos once días y en algún momento previo a las navidades se estrena en cierta plataforma, esa que tiene un nombre parecido a cierto café. Tanto el café como la película tienen en común que los anuncios del primero y la dirección y el papel principal de la segunda es de George Clooney. La película se titula The Midnight Sky y en la versión española la llaman Cielo de medianoche.

Un julay pollaboba se queda solo en el ártico con una niña pero sin chimpún.

Resulta que un pavo científico le dice adiós a todo quisqui en el ártico ya que los demás regresan a casa para morir con los suyos. Después se encuentra una niña que se dejó olvidada la madre del año y le da como que asco y no la quiere toquetear, así que se la lleva para un paseo en moto de nieve para avisar a un puñado de julays lerdos que están en el espacio y no saben que la Tierra está pero-que-finiquitada y regresan al planeta después de visitar una luna de Júpiter que es habitable y que después de buscar tantos mundos lejanos, resultó que teníamos uno casi que al lado.

Lo mejor de verla en la tele es que las dos horas de masque se pueden convertir en treinta minutos ligeritos si mantienes el dedo cercano al botón para saltarte trozos innecesarios y que no conducen a nada. Decir que George Clooney, que dirige e interpreta, como que se trabucó y se le atrofió la uni-neurona y no hace bien ni lo uno ni lo otro y además, es que se le ve más viejo que al Ancestral, que con los años que reconoce oficialmente tiene mejor aspecto que el tiparraco ese con cincuenta y nueve. En ningún momento explican que evento es el que provoca la destrucción del mundo y lo único que sabemos es que la base polar aguantará un pelín más. Lo de la nave espacial es aún peor, porque esos se supone que están todo el puto día conectados con la Nasa paliqueando y a nadie se le ocurrió mandarles un mensaje y decirles que se fueran a tomar por culo o así. Después van tomando decisión equivocada tras decisión equivocada y se sabe que a una de las pavas la empreñó el negro que llevaban para lo de la cuota de las minorías y que resultó que el chamo chingaba en todos los donuts que le ponen por delante. Según avanza la película la historia se vuelve más y más absurda y las polladas llegan a un punto en el que te hartan. Esto es un telefilm de ciencia ficción para retardados.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos, tu cerebro quizás sea demasiado avanzado para un producto así. Si eres un sub-intelectual con GafaPasta, como que querían impresionarte pero más bien conseguirán emputarte.

Publicada el
Categorizado como Cine

Por sulaco

Maximus Julayus

3 comentarios

  1. Oh dios! por qué no pusiste esto hace una semana y me ahorrabas el mal trago??? puñetera mierda de película, lenta, sosa, predecible, …. y encima ni se puede mirar para el actor porque está hecho un adefesio… argh!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.