Código Traje Rojo – Red One


Esta peli sí que no sé ni por dónde cogerla y solo la fui a ver porque no habían otros estrenos en el cine, que es mirar el póster y pensar que esto debe ser un telelefilm del copón, con temilla navideño, como las cutre-pelis que ponen en Telajinco y Antena Triste durante las navidades y que olvidamos incluso antes de que terminen. La película se titula Red One y en España se estrenó con el críptico título de Código Traje Rojo que no tiene sentido alguno, pero supongo que es un mensaje que los truscolanes que viajan en portabultos entienden perfectamente.

Dos julays medio pajeros tienen que rescatar a un mórbido que raptó una penca que no veas.

Tenemos que al parecer el Papá Noel es real y hasta lo conocen en los gobiernos y de repente, lo raptan en su keli en el polo norte y se monta un pitote y una operación super-hiper-mega especial de rescate y el chamo que lo va a rescatar se tiene que arrejuntar con el capullo soplapollas que fue el que descubrió la ubicación secreta en la que vivía el Papá Noel ese. Por el camino se hacen super-hiper-mega amigos o algo así y por supuesto salvan al mundo y al universo habido y por haber. Sin chimpún.

Esto es básicamente un telelefilm navideño que pusieron en el cine porque contrataron a un montón de estrellones y el presupuesto se les desmadró. Es una peli chorra, para ver y olvidar, que entretiene pero no requiere una atención constante. Se lo montaron con la clásica pareja de machos alfas que tienen que resolver algo juntos, se odian y se desprecian y para cuando llega el final, ya hasta se la chupan uno al otro. La película no tiene mucha ciencia, hay muchos efectos especiales y muchas chorradas. Es simple, cumple con su cometido y no da la impresión que buscaran hacer algo sofisticado.

Esto es entretenimiento que igual hasta llegan a apreciar los miembros del Clan de los Orcos, aunque no la veo como algo que interese a los sub-intelectuales con GafaPasta.


Una respuesta a “Código Traje Rojo – Red One”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.