Constante

150 días de racha

150 días de racha, originally uploaded by sulaco_rm.

Mi falta de concentración y mi capacidad para perderme en mis propios intríngulis es épica y casi legendaria. Por eso, haber llegado a los ciento cincuenta días haciendo mis ejercicios diariamente en el duolingo es algo milagroso. La racha comenzó en algún momento de noviembre y se ha mantenido hasta el día de hoy (el cual es en realidad el 158, ya que me ha tomado una semana comentar el suceso). Sucede como con el blog, cuando lo monté en enero del año 2004, nadie daba dos leuros y todos me decían que tardaría lo que el tufo de un peo en dejarlo. Y aquí sigo, ciento treinta y seis meses más tarde, cuatro mil ciento veintidós días, doscientas cuarenta y siete mil trescientas veinte horas o catorce millones ochocientos treinta y nueve mil doscientos segundos. O sea, que eso de que soy poco constante y que mi fiabilidad es patética, es más falso que truscoluña, que ni era nación antes de comenzar a escribir el blog, ni lo es en la actualidad y dudo mucho que lo sea en el futuro.

Por sulaco

Maximus Julayus

5 comentarios

  1. No es constancia, es que eres más terco que una mula, y cuando se te mete algo entre ceja y ceja, por tus huevos que lo haces.
    Enhorabuena de todos modos, yo no sería capaz de tener la disciplina diaria ni de coña.

  2. Enhorabuena, opino lo mismo que Virtuditas. Yo lo empecé hace tiempo y no lo cojo nunca. Envidia cochina porque yo estoy perra pa tó.

  3. Pero si eres tu el que siempre habla mal, bien o excelente de ti mismo 🙂
    Tengo una mala noticia, cuando me fueron a entregar el manzana 5 que me habían regalado, resulta que estaba muerto, por lo visto sin haberlo tocado :(, o quizá por eso, unos cacharros tan costosos como el que se te escoñetó a ti después de poco mas de tres años de uso es un robo, no me jodas, lo han sustituido por otro disponible, un androiterota Galaxy 3 que estaba sin uso, de los que a ti tanto te gustan de los cabezudos y que nunca has tenido, y estoy mas liado que la pata de un romano aprendiendo a usarlo, eso si, pero rodeado de cerezos en flor 🙂
    Salud

  4. Un 5 no puede ser nuevo, se dejaron de fabricar mucho antes de que el torero y la folclórica entraran al treno. Eso del Galaxia 3 suena a pesadilla como la cosa que me obligan a usar en la oficina y que odio a muerte.

  5. Si, era nuevo, formó parte de un contrato de varias unidades para la empresa de mi hija y ese quedó sin usar, solo lo pusieron en uso para dejarlo preparado para mi y en ese intervalo se murió, en unos días, supongo que vendria dañado de fábrica o algo así.
    El Galaxy S3, lo estoy usando mientras paso unos dias por estos lados cacereños porque nunca había tenido uno que no fuera mi ladrillo Nokia, ya lo tengo prácticamente dominado, no es difícil y tiene cosas simpáticas, pero no creo que siga con el, en realidad lo tengo todo en mi querido pc y me jode mucho el tamaño minúsculo de los teclados y de todo a pesar que es de los grandes, de su pantalla grande y demás, como yo salgo poco, no me interesa llevarme un micro pc conmigo a todas partes, lo veo como un poco coñazo, en fin, veremos, no me he decido a nada, excepto que me apetece dominarlo para poder hablar con conocimiento de causa de esos bichos… 🙂
    Salud

Los comentarios están cerrados.