Copshop

Tengo que reconocer y reconozco que si alguna vez dieron el trailer de esta película en alguna de las sesiones a las que fui, nunca lo vi, aunque eso es fácil porque el tema no me interesa y suelo aprovechar esos quince minutos para hacer ejercicios en el duolingo, que yo voy a ver la película, no la publicidad y los trailers. En este caso, si me hubiese fijado, seguramente ni habría ido al cine porque el tema ese policiaco me la suda e igual que no veo absolutamente ninguna serie sobre polis, esto cae en el mismo saco. Se trata de Copshop y no he encontrado nada sobre su estreno en España, lo cual es una bendición. De estrenarse, la traducción adecuada sería truscoluña no es nación.

Un julay emparentado con el Güaca monta un pitote en chirona, sin chimpún.

Un pavo al que aparecer sigue un asesino para abicárselo como que comete un pequeño delito para que lo lleven a chirona y así estar seguro, pero eso no detiene al asesino, que se mete también en la cárcel de la comisaría para darle un repaso al otro ni a otros asesinos conjurados con los polis corruptos, que terminan haciendo una carnicería en esa comisaría de obesos y totorotas.

De entrada, poner a Gerard Butler ya fue una mala idea porque la verdad que no pegaba ni con cola. Tenemos una especie de historia centrada en la prisión de una comisaría de barriada ultraperiférica en la que perdemos un montón de tiempo conociendo a todos y cada uno de los polis que trabajan allí solo para que los maten un rato después, salvo por una negra que a ratos parece que tiene dos dedos de frente y a ratos parece intoxicada por una lefada caducada que se jincó la noche anterior. La pobre es muy poco constante, cuando parece que por fin va a asumir el papel de la heroína, se le defonda el tampón y se pone a lagrimear en un rincón como si fuera el fin del mundo. Entre eso y lo mal que está el Gerard Butler y lo poco que me interesaba la historia, tengo que decir que pese a los miles y miles y miles de tiros que hubo en la traca final, me aburrí. También hubo el ligero problema que la peli podría haber acabado en la puerta de la comisaría pero no, decidieron meter un par de minutos más que son una puta-mierda-del-copón, y los responsables del último punto que le quité a la nota, porque es que huele a que quieren hacer una segunda parte. Ahora que lo pienso, esto es un telefilm y seguro que encaja perfectamente en la programaciónd el sábado por la tarde de Telajinco.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos, pese a que no verás tetas, igual te mola por la cantidad dantesca de tiros al final. Si eres un sub-intelectual con GafaPasta, esto no es para ti.

Publicada el
Categorizado como Cine

Por sulaco

Maximus Julayus

5 comentarios

  1. Este fin de semana ví una peli super-promocionada por estos lares… rediós bendito, me acordé de tí y de tu Zerolo y puta-mierda-del-copón que no veas!! creo que está en mi top 5 de truños… infumable!

  2. española, aunque deberían negarle la nacionalidad por truño gigante. Tiene título de isla gallega protegida. NO LA VEAS. Intentaría decirte de que va, pero creo que el guionista estaba drogado o algo…

  3. Yo solo veo el cine español que llega aquí, que es muy poco y las que coinciden en la cartelera cuando voy a Gran Canaria, que tampoco son muchas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.