¡Corten! – Coupez!


Yo no sé que sucedió hace dos semanas en el universo, pero todas las películas que fui a ver fueron basuras, salvo por la última y hoy seguimos en esa marea de patetismo de la que pensé que no llegaría a salir. Entre las cosas más raras que vi esa semana está una especie de película de terror cómica francesa que ponían solo en la filmoteca, que con lo popular que es el terror, esto me debería haber alertado, pero caí como un tonto y fui a verla. La película se titula Coupez! y parece ser, aunque no lo puedo confirmar, que se estrena en España a mediados de noviembre con el título tan fastuoso de ¡Corten!, que yo creo que atraerá muchos menos espectadores que truscoluña no es nación.

Unos julays las pasan putas entre zombies o algo así, pero sin chimpún

Al parecer esto es un remake de una comedia de terror japonesa y los actores mantienen los nombres de los japoneses en sus personajes. Empieza como un puñado de actores que están rodando una escena de una película con zombies en un centro comercial abandonado. Después como que pasa algo chungo, como que hay zombies reales o algo así que comienzan a atacarlos a todos y aquello se convierte en una carnicería, o algo parecido, pero sin ilusión ni fantasía.

Esto es como tres episodios pegados para hacer una película. Comienza con una mierda de película de terror, patética, que están rodando en el primer acto. En el segundo acto, vemos como se organizó todo y en el tercer acto, volvemos a revisitar el primero, pero ahora viéndolo de una manera distinta. El primero, que es patético, me entretuvo y lo mismo puedo decir del tercer acto, pero en el segundo me dio un jamacullo y dormí a ratos porque era un masque que no veas, con reuniones con los productores de la peli y todo el mundo hablando y realmente me la sudaba todo muchísimo, así que al final tenemos que la película no acabó de funcionar conmigo y que no habiendo visto el original, no puedo decir si esto es mejor o peor que eso.

Por más que lo vendan como peli de terror y comedia, cualquier miembro del Clan de los Orcos la odiará profundamente y no creo que tenga el caché que buscan los sub-intelectuales con GafaPasta. Flojilla.


Una respuesta a “¡Corten! – Coupez!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.