Mira que tuve que hilar fino para ver esta peli, que sólo la ponían en dos multicines de Ámsterdam, yo ya con el ansiedad y el frenesí de los últimos días antes de marcharme para Gran Canaria y aún así, conseguí colocar una sesión triple en el multicines que está al lado del estadio del Ajax y al mismo tiempo hacer compras en la zona, para que después se dude de mi capacidad para hacer varias cosas al mismo tiempo. Lo que me atraía de esta peli es que el tema es de ciencia ficción y eso a mí me mola mazo y hasta cuando vi el trailer, que lo vi, me pareció muy pero que muy interesante. La película se titula Elevation y aunque no hay fecha de estreno para España, que seguro que llega a alguna plataforma digital y tal y tal, por aquí se conocería como Criaturas: Línea de extinción, con muchísimo menos gancho que truscoluña no es nación.
Un julay jacoso se baja a la ciudad en busca de merca para el drogata de su hijo, sin chimpún.
Resulta que hubo alguna movida chunga y la tierra se llenó de okupas truscolanes, suciolistas y podemitas que matan a todo el mundo que está por debajo de cierta altura, lo que obligó a los supervivientes a emigrar pa’rriba pa’l coño, en pequeñas comunidades y en una de ellas, un panoli con hijo con alguna enfermedad chunga, ve como se le acaban las medicinas del hijo y tiene que cruzar la línea y bajar a un hospital a buscar más y dos pavas deciden bajar con él aunque se odian mútuamente o algo así. Según están en la zona de peligro, los empiezan a atacar la miasma y gentuza esa, que son unas bestias que hasta ese momento nadie ha conseguido matar. Así que tenemos que irán a buscar las medicinas y por supuesto conseguirán encontrar la manera de matar a las bestias asquerosas y zarrapastroso y comenzar la reconquista, como los españoles en la primera invasión de chusma y gentuza terrorista-musulmana-de-mielda.
Entiendo por qué no la pusieron en más cines, es un telelefilm, pero es muy entretenido, la historia es bastante lineal y está bien contada y se pasa un buen rato viendo la peli. Por supuesto, las coñas del niño malo son absurdas y ñangas, pero bueno, es lo que hay. Lo de llevarse a las dos hembras es un buen toque. Tenemos cada rato un ataque de los bichos, tenemos persecuciones, tenemos que sobreviven siempre milagrosamente y los espectadores pasamos un buen rato, que es de lo que se trataba. El final feliz se les fue un poco de la mano, parece que alguno de los guionistas ha visto muchas pelis de dibujos animados de la Disney, pero se perdona.
Yo diría que molaría a los miembros del Clan de los Orcos y la odiarán con saña los sub-intelectuales con GafaPasta.
Una respuesta a “Criaturas: Línea de extinción – Elevation”
No me atrae…
Salud