Mira tú que fui como cerdo a su matanza con esta peli, que yo lo que quería era hacerme una sesión doble porque muchas películas las quitarían al llegar el fin de semana y por consiguiente, mirando los horarios vi que esta encajaba con la otra bastante bien y compré la entrada, sin ni siquiera mirar el tráiler o la trama. Después cuando entro a la sala, comenzaron a llegar hembras, con más maquillaje que un indio harapajóe y con unos cubos de cotufas que eran más grande que el balde de mi fregona, que aquí la gente ahora lo que quiere es ser mórbida como Virtuditas y no se cortan un pelo, ni dos. Al mirar la foto del póster ya me di cuenta que igual la había cagao hasta el fondo. La película se titula Pídeme lo que quieras y está en la cartelera en España
Una julay acarajotá y caliente como una burra se en coña de un jefe amariconao que la maltrata que no veas..
Resulta que la tonta del bote trabaja en una empresa en la que la explotan mientras su jefa se jarta a follar con un compañero de la pava. Aparece un nuevo jefe en la oficina, uno más apropiado para ella y que era el hijo del dueño y ella en seguida se encoña y quiere que se la empete hasta los pelos de los güevos pero a él le mola torturarla, follársela con otros y que la gente la vea y a ella eso no le pone, pero como es tonta, pronto se acostumbra o así. Después es siempre más de lo mismo y yo diría que hasta con la misma música, la acarajotá dice que no, él se pasa por los pelos del culo la opinión de ella y esta termina siempre cediendo o algo así, que perfectamente podría haber hecho de protagonista en la nueva versión de la tonta del bote.
Menudo truño. Al parecer está basada en alguna novela erótica, pero para hembras, que en esas a los hombres sólo se les ve el culito y de lejos, pero a las pavas se les ve todo, lo cual es como muy feminista e igualitario. El guión cabe en una postal, pero en la parte en la que escribes el mensaje, no en toda la postal. Es básico que no veas y después repiten, siempre la misma repetición. La tía es malísima y tiene menos carisma que un agujero negro, pero vamos, que cuando aparece el tío, te das cuenta que los emparejaron porque él es aún peor y le pusieron un acento de extranjero que lo hace sonar como subnormal, retrasado, mongólico o quizás todo eso a la vez y algo más. Esto es como una peli erótica de los ochenta, pero mal hecha y con los mismos fallos que tenían aquellas. Cuando suben la música y la cámara es incapaz de bajar por debajo del ombligo ya sabes que hay paripé de escena de folleteo en la que los dos se mueven como la niña del exorcista en plena posesión pero vamos, que no hay quién se crea que está sucediendo nada. Los dos protagonistas son incapaces de mostrar emociones faciales y cada vez que lo intentan, dan ganas de llorar a los espectadores. Al final esto resultó ser una puta mielda del copón y está ya en la lista de película con la posibilidad de ganar como la peor del 2024. Espero que todos los que participaron hayan cobrado bien, porque esta vergüenza mejor la borran de sus currículos.
No me extrañaría nada que tanto los miembros del Clan de los Orcos como los sub-intelectuales con GafaPasta compartieran mecheros cuando les de por quemar la sala del cine.
Una respuesta a “Pídeme lo que quieras”
Huyendo espantao, a toda leche!!!
Salud