Crimes of the Future

Creo que en algún podcast de cine o quizás en alguna de las páginas de cine que leo leí algo del estreno de esta peli en el festival de Cannes y de que la gente huía en masa del cine asqueada con la peli, pero como la catalogaron como ciencia ficción y terror, básicamente me obligaron a verla, aunque tengo que admitir que estuve tentado de marcharme de la sala porque esto no iba a ningún lugar en el que yo quisiera estar. La película se titula Crimes of the Future y al parecer no está previsto su estreno en España, lo cual es una bendición, aunque dicen que de hacerlo, se titularía truscoluña no es nación.

Un julay cría tumores y después la perra que se folla se los extrae con público mirando.

Resulta que en un futuro que no se sabe si es lejano o cercano, la gente ha modificado tanto su ADN que están cochambrosos pa’l coño y uno de ellos, cría nuevos órganos en su interior y después, usando una máquina que supuestamente era para hacer autopsias, su hembra se los saca en espectáculos con público y todo el mundo se emociona hasta las lágrimas y usan esa misma máquina como para follar mientras la máquina les hace cortes y rajas y cosas así, todo muy truculento. Mencionemos de pasada las autopsias de niños y otras movidas similares.

Esto no es terror, no hay una sola escena que de miedo. Lo que sí que es, una guarrada que no veas y un desatino. David Cronenberg dirige y escribió el guion y definitivamente, estaba fumando porros de ortigas porque los diálogos no tienen sentido alguno, es todo demasiado vacuo y estúpido. Básicamente lo que quería era mostrar escenas sádicas, de gente siendo mutilada, cortada y demás y eso es lo que hizo y escenas de esas las hay por un tubo. El momentazo de la lamida de una herida sangrando es de lo más asqueroso que he visto en mi vida. Decir que Viggo Mortensen tiene una mierda de interpretación, es deleznable y si esto es lo mejor que le puede conseguir su agente, que se retire pero ya mismo. Compitiendo con él al premio a la peor actuación del año está Kristen Stewart, que aquí volvió a hacer de frígida que no veas, que ya nos mamamos cuatro películas de ella con el vampiro y en aquellas al menos la historia era entretenida, que aquí no lo es. En muchos momentos te cagas en las putas que parieron a toda esa gentuza y también hay momentos en los que te descojonas cuando ves a los otros espectadores marchándose de la sala asqueados y cabreados, que yo fui a una sesión en la que comenzamos siete y acabamos dos, que hubo cinco que se rindieron y los que quedamos nos dimos la mano al terminar la peli y nos felicitamos porque tenemos un aguante a la asquerosidad que no veas. Esto entra perfectamente en la descripción de puta mielda del copón.

Ya seas un miembro del Clan de los Orcos o un sub-intelectual con GafaPasta, te cagarás en todos los ancestros de esta gentuza si se te ocurre ir a verla.

Publicada el
Categorizado como Cine

Por sulaco

Maximus Julayus

3 comentarios

  1. 1. Con ese elenco no sé que esperabas
    2. Ascazo, ni muerta voy a verla.
    3. Ortigas

  2. Terminaré desinstalando el corrector de LanguateTool porque es que no hace nada. Hoy me acabo de enterar que hortiga se escribe ortiga, llevo toda mi vida engañado con esa hache muda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.