Un romance con Fígaro – Falling For Figaro


Estoy en un ciclo tan sub-intelectual y tal y tal, que me pones una simplona comedia romántica y es que me emociono hasta las lágrimas y por supuesto no me la quería perder, que algo diseñado simplemente para entretenerte, hacerte reir y a sabiendas que no se va a ver carnaza en absoluto, eso es casi un lujo y si no lo crees, mira las cosas que he estado comentando que son todo historias de dramotes que no veas que parecen diseñados para quitarte la alegría y cosa buena del cuerpo. Esta peli se titula Falling For Figaro y en España se estrenó directamente en la plataforma digial de la eMe como Un romance con Fígaro.

A una julay morcillona se le atraviesa un peo y rebuzna que no veas para soltarlo.

Una pava que trabaja en el mundillo financiero lo deja todo para irse a un poblacho de la periferia a que una vieja con una mala-ubre que no veas la entrene para graznar y ganar un concurso de canto y graznidos. Allí conoce al otro estudiante, un panoli que en lugar de gallumbos se pone braguitas de niña penca o algo así y claro, entre la vieja que apesta a jareas y la mórbida que no, él prefiere comerle el potorro a la joven.

Digamos que una peli de gente que quiere ser cantante de ópera es como una cosa rara, que yo jamás he ido a una ópera, pero puedo confirmar y confirmo que si podía elegir entre ópera o golf para dormirme, siempre elegía el canal en el que daban la ópera por la noche porque es que me tumba en menos de tres minutos. Aquí tenemos que la pava, que tiene un trabajazo que no veas y hasta un macho que se la empeta, decide dejarlo todo e irse a la campiña para que la entrenen en las artes del gritado y allí conoce a otro estudiante que es como apocado y quizás totorota y según lo oye graznar, se encoña que no veas y como que se arrejuntan y se alejan porque no terminan de encontrar el ángulo por el que él se la puede endiñar. Entre medias, el poblacho marginal está lleno de caracteres especiales y la rivalidad entre los dos los llevará a algunos momentos cachondos. La peli entretiene, un montón y eso es lo que tenía que hacer. Por supuesto es estúpida y absurda y tiene unas cuantas arias de esas de ópera, solo que esto es el cine y aquí se aliña todo para que no te duermas en el acto.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos, lo de ópera debería haberte aterrorizado o confundido porque piensas que es un navegador de Internet. Si eres un sub-intelectual con GafaPasta, esto no es lo tuyo. Yo no tengo ningún problema en reconocer que la disfruté.


Una respuesta a “Un romance con Fígaro – Falling For Figaro”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.