Categorías
Cine

Dando la nota 3 – Pitch Perfect 3

Todos los seres humanos con algún roce conmigo y hasta los inhumanos saben que a mí me gustó un montón Dando la nota – Pitch Perfect allá cuando la vi en el 2013 y que muchas de sus canciones acompañan los cutre-vídeos que preparo. También me encantó Dando la nota: Aún más alto – Pitch Perfect 2 en el 2015 y de ahí también he sacado vídeos así que a nadie le tiene que sorprender que mi último día antes de salir para España por las vacaciones navideñas renunciara a atender la mierda de brindis navideño de la empresa para así poder ir al cine a ver Pitch Perfect 3, ya que si hay algo que tengo bien clarito son mis prioridades. La película se estrenó en España la semana pasada con el título de Dando la nota 3.

Las julays pellejas de toda la vida siguen graznando y sin chingar

Superada la etapa universitaria, la banda de las Bellas descubren que el mundo laboral es una mierda y están todas deprimidas, salvo por la obesa que esa mientras haya una pata de cochino a la que hincar el diente el resto se la trae al fresco. Después de una experiencia en plan gatillazo como que a una se le ocurre la idea de irse de gira por Europa con el ejército y así acaban saltando continente y viniendo a Europa a cantar y competir. Todas tendrán sus moviditas raras y tendrán que superar como siempre sus inseguridades y graznar por un tubo para ganar y eso y conseguir el final feliz como en las dos películas anteriores.

En esta ocasión cambiaron tanto la dinámica que han perdido un poco el espíritu de las primeras. Tenemos a las Bella fuera de su entorno natual, compitiendo con grupos reales que cantan canciones originales y que usan instrumentos y lo único bueno de eso es que hay un montón de música y toda es muy buena. Lo que más me molestó en esta tercera y última película fue la abundancia de historias secundarias. Cada una de las Bellas parece tener su propia historia que corre en paralelo a la principal y muchas de esas pequeñas tramas son aburridas o no aportan nada. La gorda tiene un padre tonto-l-culo y delincuente que nos podríamos haber ahorrado, la rubia un padre desaparecido, la asiática resulta que (mejor no lo digo que os jodo la historia, pero vamos, lo peor de lo peor) … y así una por una. Si se hubiesen centrado en seguir la gira de las chicas y sus movidas y como mucho meterlas en diferentes escenas con todas juntas, la cosa habría sido mucho mejor pero esta estupidez de intentar dar profundidad a unos personajes que no la tienen no cuaja. Tampoco quiero ser muy negativo, la música y los cantos son como siempre lo mejor de lo mejor y hay momentos musicales fantásticos.

Yo diría que algunos miembros del Clan de los Orcos irán con sus hembras para acarajotarlas y después chingárselas. Dudo mucho que esto atraiga a los sub-intelectuales con GafaPasta. Si vistes las dos anteriores tienes que verla, aunque prepárate porque es un poco más floja.

Por sulaco

Maximus Julayus

Una respuesta a «Dando la nota 3 – Pitch Perfect 3»

Los comentarios están cerrados.