Categorías
Cine

Perfectos desconocidos

La última pelíuula del 2017 la vi en España. Cuando llegué, miré la cartelera y solo había una película española o de latinoamérica y yo ya no tengo tolerancia alguna por el cine doblado así que solo tenía una cantidata y era hasta peor, ya que se trataba de la versión española de la película italiana Perfetti Sconosciuti que comenté en el blog hace algo más de un año. Uno de mis amigos la había visto y por lo que me dijo, era prácticamente idéntica pero decidí arriesgarme y fui a ver Perfectos desconocidos.

A un grupo de julays el CaraCuloLibro y el puteo fino les jode la cena

Un grupo de amigos se juntan para cenar y durante el evento a una tonta del bote se le ocurre un juego estúpido de poner los móviles en la mesa y que todo el mundo lo escuche y lea todo y allí se monta un pitote porque resulta que todos tienen muchísimo que tapar.

Todavía estoy flipando y alucinando en colores con todos esos críticos que ponen como santo varón a Álex de la Iglesia, el director de la película o el CLONADOR, ya que esto es un clon línea a línea y plano a plano de la italiana. Todo sucede en el mismo orden, con las mismas frases y en los mismos segundos y es tan descarado que AMBAS películas duran exáctamente noventa y siete minutos. Estuve por levantar las manos en el cine porque me pareció un atraco. Obviamente, la primera vez que vi la película me lo pasé mejor pero en esta segunda vuelta sabía cuando iba a sonar un teléfono, qué iban a decir o a hacer y básicamente me aburrí y salí del cine bastante decepcionado con un director que supuestamente es uno de los grandes de España. De los actores tampoco puedo decir mucho, Eduardo Noriega fue una decepción, de hace cienes y cienes de años lo tenía como un gran actor pero ahora mismo es una pantomima de actor y Belén Rueda resulta mayormente patética con pincelazos de peripatética. Los demás ni los conozco ni me sonaban ni despertaron el menor interés por indagar en sus carreras o tenerlos precentes. En la sala no hubo demasiadas risas y aunque yo fui el primero que salió por patas según llegamos al final, por detrás de mi venían varios.

Esto no es cine para los miembros del Clan de los Orcos ni tiene la clase que buscan los sub-intelectuales con GafaPasta. Está producida por Telajinco así que en menos que se la casca un gallo la podréis ver en la tele, aunque si de verdad queréis el producto original, os sugiero ver la italiana, más fresca y mejor hecha.

Por sulaco

Maximus Julayus

2 respuestas a «Perfectos desconocidos»

¿Alex de la Iglesia de los mejores de España? 🙁 No para mi, desde luego, de chapucero para abajo, aunque hay que reconocerle una febril imaginación y ha hecho alguna cosa medio original…
Salud

Los comentarios están cerrados.