Dark Green


Seguimos de documentales sobre la naturaleza y ahora vamos a la Amazonia y a la destrucción tan grande y dañina que están haciendo los seres humanos en el pulmón del planeta, algo que ya estamos lamentando y que provocará un futuro infernal que espero que se desarrolle cuando yo ya la haya espichado, que lo que viene va a ser de película de catástrofes y hasta donde yo sé, en el planeta hoy en día no hay ningún superhéroe que pueda salvarnos. Este documental se titula Dark Green y es poco probable o imposible que se estrene en España.

Un julay se va a la Amazonia en busca del Dorado o quizás de otra cosa.

Tenemos que un pavo super místico y etéreo de esos que caminan sin zapatos por la selva para sentir a la Madre Tierra y que se embarca en un viaje por lo más recóndito de la selva del Amazonas para aprender más de este lugar maravilloso y para ver como lo podemos conservar y tal y tal. Supuestamente el viaje es en solitario aunque por allí se encuentra con la basca.

En primer lugar, lo de en «solitario» es una trola que no veas y se ve desde el principio porque se regodean en poner una y otra vez escenas del chamo revolcándose en el río, trepando a árboles sin zapatos y haciendo otras cosillas y lo sigue un dron que hace malabarismos y que no maneja él, con lo que allí había otro julay en todo momento y que resulta ser el director y guionista del documental, con lo que es una mentira decir que se metió solo en el Amazonas, que siempre estuvo con su amiguito. Pese a eso, el lugar es muy espectacular, aunque a mí, esas escenas en las que se quita los zapatos para caminar por sitios empantanados y para agarrar cocodrilos pequeños y enseñárselos a la cama, todo ese farruquerismo me pareció excesivo y no le hace nada bien al mensaje del documental, que es que el Amazonas se nos está yendo a tomar por culo y seguramente ya es muy tarde para detener esta hecatombe.

Ya sabes lo que te he dicho, si eres un miembro del Clan de los Orcos, este fin de semana no quiero que me leas que te puedes asustar. Esta definitivamente no molará a los sub-intelectuales con GafaPasta con tanto espectáculo de influenser que se monta el pavo.


2 respuestas a “Dark Green”

  1. Generalmente, ya no suelo ver documentales, y después de lo que has escrito, este no me interesa, bastantes trolas nos meten los políticos para que estos tambien lo hagan y a sabiendas de uno…
    Salud

  2. Viendo la portada, pensé que era una peli de la sexta el fin de semana al mediodía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.