Dave

si hay una cosa que nos hacía falta el año pasado y nos sigue haciendo falta este año son comedias, cuantas más mejor, que ya el drama y el mal rollo lo tenemos fuera de nuestra keli sin tener que buscarlo demasiado. Seguramente la mejor telecomedia original del año pasado fue la que voy a comentar, con diez episodios de media hora increíbles y que este verano se duplicarán con una segunda temporada que todos estamos esperando como el calorcito del verano. Se trata de Dave y al parecer en España se estrenó en alguna de las plataformas digitales con el mismo título y acompañado debajo de la bragueta con la frase truscoluña no es nación.

Un friki que no veas está totalmente convencido que es el próximo gran rapero del universo conocido y por conocer y se lo quiere demostrar a todo el mundo. Conoce a un negro (seguramente tú lo llamarás persona-de-color porque eres así de gilipollas) rapero y éste como que le cae simpático y decide meterlo en ese mundillo y el chamo irá tropezando de piedra en piedra y haciendo cosas increíbles con todos sus amigos y familiares flipando. El chamo además es neurótico. La serie tiene una sucesión de momentos épicos con los que no solo te partes de risa, es que llegarás a llorar. Al ser episodios cortos se puede ver de una sentada y procurando tener el telefonino a mano por si tienes que llamar a urgencias para que te vengan a rescatar. En algunos episodios hay famosos y en uno en particular con una fiesta aparece una de las Kardashian, que son las pedorras esas que son muy famosas en gringolandia e incluso Justin Bieber, un tiparraco que a mí por lo general me cae pero que muy mal pero que puedo reconocer y reconozco que en el episodio en el que apareció estuvo fabuloso. Muchas de las bromas y de las escenas cómicas son brutales, como que se las traía por el forro del culo las convenciones televisivas tradicionales y esa frescura en este caso funciono muy bien.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos, esto está hecho pero que a tú medida y lo disfrutarás como una hiena disfruta de los restos de una gacela muerta y ya parcialmente devorada. Aunque parezca extraño, yo creo que algunos de los más jóvenes entre los sub-intelectuales con GafaPasta también se divertirán.

Por sulaco

Maximus Julayus

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.