Deadpool y Lobezno – Deadpool & Wolverine


Lo de hoy es una cosa rara porque se supone que es la tercera parte de la serie que comenzó con Deadpool y siguió con Deadpool 2, pero es que además la han encadenado como la continuación o algo así de Logan y yo es que paso de poner los enlaces a todas las pelis de ese, que casi todas están por aquí porque esto se haría interminable. El trailer es pachanguero y divertido y cachondo y después de los pallufos podemitas y truscolanes de la Marvel, todos esperábamos que levantaran cabeza y volvieran a poner su universo de héroes con machos cabríos, como debe ser. Esta película se titula Deadpool & Wolverine y en España se estrenó como Deadpool y Lobezno, que personalmente, suena menos atractivo que truscoluña no es nación.

Dos julays con pitopausia se jartan a comprarse lycras para marcar paquetón.

Una organización secretamente pachanguera le ofrece a Deadpool formar parte de los Vengadores moviéndolo a otro universo porque el suyo va a desaparecer y él se lo toma a mal, busca a otro wolverine en otro universo y después se encela en rescatar su universo de la destrucción o algo así, que no me llegó a quedar pero que nada claro. Creo que se encoña de una tía con la que creo que ya estaba encoñao y hay una plaga de deadpool de otros universos.

La he visto dos veces. La primera vez, en el «Void» (vacío), que es el tramo central de la peli, me dio el jamacullo y me dormí seguramente un minuto, quizás dos. Como la parte del inicio, sobre todo, es muy buena, decidí repetir y en mi segunda ronda, según llegaron al «void» me dio el jamacullo y no me desperté hasta que estaban a punto de marcharse, con lo que el problema no soy yo, el problema es que ese tramo de la película apesta y no tiene historia alguna y eso nos lleva a otro problemón de esta película y de todas las de la Marvel. Al crear el multiverso ese de los cojones, ahora nadie muere, siempre puedes encontrar otro an un universo vecino y sin héroes muertos, no hay épica. Esto aburre y hasta las bromas sin parar acaban cansando. En el tramo final hay una batalla entre cien Deadpool contra el protagonista y el Wolverine y los matan a todos y veinte segundos después de acabar de matarlos están todos resucitando, demostrando el problema de estas pelis. Sin muerte, no hay empatía por los héroes. El guion es muy flojo, hay cosas, como el Void, que incrustaron para poder empetar cameos y papeles de gente que salió en las películas pasadas, sobre todo en las de X-men. Tal cual acabó la peli, había más de cien Deadpool en el universo en el que terminó la historia, que son muchos y todos, supuestamente inmortales. Hay tres números musicales con peleas, el de los títulos de crédito, el del «Void», que en mi segundo pase me perdí completamente y el final con la canción de Madonna del tráiler. Hasta eso resulta algo cansino.

Esto lo amarán con gran pasión los miembros del Clan de los Orcos y lo detestarán con la misma pasión los sub-intelectuales con GafaPasta. En mi caso, me pareció flojilla y no funcionó conmigo.


Una respuesta a “Deadpool y Lobezno – Deadpool & Wolverine”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.