Categorías
España Gran Canaria Reality sucks

Desde Eindhoven a Gran Canaria

Todos sabemos que en todo el universo solo hay una persona interesada en los vídeos de despegues y aterrizajes y resultó que es la única que comenta por aquí y aunque el 2020 está siendo un año terrible para esta cosecha, ya ha caído alguno y hoy tenemos uno nuevo, el que corresponde a mi viaje desde los Países Bajos hasta Gran Canaria, volando con transavia y partiendo desde Eindhoven, aeropuerto que elegí por la conveniencia del horario, ya que me podía ahorrar diez leuros y volar desde Amsterdam pero el precio a pagar era que el avión salía a las siete de la mañana y para llegar al aeropuerto en transporte público de noche, seguramente tenía que levantarme a las dos y pico, pagar un taxi a la estación y al final, los diez leuros de ahorro eran veinte leuros más y una noche de insomnio, así que elegí la pastilla azul de las cosas más fáciles y mi avión partía a mediodía, hora perfecta para un parado como yo. Aún así, el traslado al aeropuerto no estuvo exento de aventura ya que en un tramo de la línea ferroviaria estaban justo ese día haciendo obras y nos llevaban desde Utrecht a Den Bosch, ciudad que en español se conoce como Bolduque, que mira que suena raro o quizás hasta rarísimo. Desde allí ya seguí con el tren hasta Eindhoven y una vez en la misma, con guagua hasta el aeropuerto, que estaba mucho más lleno de lo esperado y muchos haciendo el paripé de las mascarillas y comprando comida y bebida para no tener que usarlas. En el avión yo iba en la última fila del lado izquierdo, con lo que en esta ocasión, no tenemos ala bloqueando lo que está debajo. La música es la canción Una rosa es una rosa de Mecano. El despegue es con mucha vuelta porque tuvimos que ir hasta el final de la pista por culpa del viento. Después vemos un poco de la campiña local, aunque la ciudad de Eindhoven no aparece porque estaba a nuestra espalda. En sul lugar, vemos Best. Para el aterrizaje, con el viento del norte estaba en el lado adecuado del avión y tenemos Gran Canaria en toda su gloria. De entrada vemos a lo lejos Maspalomas mientras nos acercamos a la isla y una vez giramos noventa grados, ese perfil tan fabuloso de la isla redonda, visto del lado seco. Atentos porque a partir de cuatro segundos antes del tercer minuto lo que está a nuestros pies es Vecindario, capital de Mordor y la cuna de los Orcos. Los destellos que se ven son de las lycras de las obesas mórbidas caminando por esas calles. Vamos en paralelo a la GC-1, la autopista que va al sur de la isla desde la capital. En resumen, un buen espectáculo para el ancestral:

Decir que al llegar nos hicieron el paripé de medirnos la temperatura, aunque la pava que controlaba la cámara miraba para todos lados excepto el monitor, así que me imagino que esa es una de las formas de colarse infectados en España. Sería tan sencillo como hacer un pequeño programa de ordenador que cuando detecte la temperatura alta, suene una alarma, avise a los policías y ellos directamente que tiroteen a los afectados.

Por sulaco

Maximus Julayus

4 respuestas a «Desde Eindhoven a Gran Canaria»

Yo instalaria una guillotina en todos los aeropuertos que no gasta corriente ni nada… 🙂
¡Genial el video!
Gracias barbudo!
Yo conocia la versión de Mecano, pero me parece que esta es de ella sin Mecano, ya separados, en fin, ambas me gustan, está me suena mas moderna… 🙂
Seguro que la Virtu apoarece por aquí en cuanto termine Agosto… 🙂
Salud

Genín, y antes de que termine agosto también, ya sabes, mala hierba…
sulaco, se puede saber por qué leches ahora el navegador no me guarda el nombre y el correo electrónico para comentar??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.