Después del emocionante vídeo con la primera parte y todos esos tiburones nodriza desatados a mi alrededor, que nadie se angustie ni se preocupe, que tenemos tres vídeos con muchísimo más de lo mismo y este es el segundo de ellos. A estos tiburones también se les conoce como tiburón gato y hasta como cazones, aunque para mí el cazón es otra cosa. Se alimentan de peces pequeños y ya tienes que tocarle los mondongos a uno para que te ataque y al parecer eso sucede con frecuencia porque están en cuarta posición en la lista de tipos de tiburones con más ataques a humanos, imagino que casi siempre se ensañarán con influensers, podemitas, truscolanes y suciolistas, que son más o menos el mismo tipo de ralea y gentuza. La música que acompaña este vídeo es la canción Cruz de Navajas de Mecano.
Tenemos a los dos tiburones nodriza que estaban a mi lado y a mí me fascinan esos ojillos pequeñitos y acerqué la cámara con el palo de extensión a ellos y los recorremos de punta a punta, que tener a dos tiburones a tu lado así es de puro lujo María. Después vemos otros tumbados en la arena y nos movemos un poco y en el desplazamiento vemos una morena negra grandísima. Después tenemos una tiburón nodriza que estaba requetequete-empreñada, hasta el Dive Master hace el símbolo universal del bombo. O eso, o era mórbida como Virtuditas. Después tenemos un momento acuario en las rocas en las que vimos la morena, con un montón de peces muy bonitos y bucólicos y en la arena vemos un montón de tiburones nodriza descansando. Hay momentazo selfie con dos nodrizas y es que no me puedo creer que nadie haya dicho nada de la pelambrera que tengo, que me dejé de cortar el pelo en mayo para ir a las Maldivas en Noviembre y tener ese pedazo de melena acuática. Me vuelvo a posar en el fondo, entre seis tiburones nodrizas, que dos me parecían pocos. Después vemos como me acerco de frente a dos de ellos y ni se inmutan.
Una respuesta a “Día 2 – Fulidhoo – Dhiggiri Shark Point 2”
Parece una reserva enjaulada de tiburones obesos, que supongo que los tendrán cebados para que pasen de atacar por comida… 🙂
Salud