Diablero

Otra serie mexicana y en este caso una que se atreve a rondar por el mundo del terror y desde ya te digo que si Virtuditas no ha visto las dos temporadas, que tienen en total catorce episodios entre las dos y están en la cadena esa digital y tal y tal de la eNe, pues debería avergonzarse hasta el infinito y más allá porque esto es un puro lujo y un espectáculo que no hay que perderse y además, hablado en mexicano, que lleva el terror a unos niveles nuevos y desconocidos por los seres humanos de este lado del atlántico. Se trata de Diablero

Un curilla en horas bajas y jovencito y con ganas de chingar se junta con unos que son diableros y que se dedican a luchar contra los demonios, que están por todos lados a nuestro alrededor y en su batalla, pues como siempre, toda la humanidad en peligro, fin del mundo y todo lo demás. La serie es fabulosa y las posesiones y los exorcismos y las escenas con los demonios son de lo mejorcito que se ha visto nunca en la televisión. El curilla es prácticamente el único personaje normal y que lo flipa una y otra vez porque una cosa es predicar y hablar del cielo y del infierno y de la escoria y la miasma podemita y otra muy distinta es vivirlo en carne propia, que la primera vez que se enfrentan a un demonio, estoy convencido que salió de casa con gallumbos blancos y regresó con gallumbos marroncitos porque se cagó por las patas pa’bajo. La serie, sorprendentemente, tiene muchos momentos en los que te acojonas y otros en los que te tiras al suelo de risa, la mezcla les salió perfecta. Esto es un espectáculo épico y legendario.

Cualquier miembro del Clan de los Orcos se lo tiene que pasar pipa con algo así y si encima tiene a su hembra al ladito, no le faltarán oportunidades para magrearla cuando se le agarre a la chepa como ladilla a güevo. No sé por qué los sub-intelectuales con GafaPasta como que son gente que está muy por encima de algo así.

Publicada el
Categorizado como Series TV

Por sulaco

Maximus Julayus

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.