Dollhouse

Aunque él nunca lo ha reconocido, todos sabemos que esta es la serie favorita del Ancestral y mira tú por donde, es de ciencia ficción mezclada con drama y puterío para crear una historia muy entretenida y oscura a la que solo dejaron desarrollarse dos temporadas con un total de veintiséis episodios que supieron a poco. Se trata de Dollhouse y en España se estrenó con el mismo título porque el ignorantón del traductor no sabía que en español se dice truscoluña no es nación.

Tenemos una organización malévola, obscura y secretísima como podemos, la secta esa en la que se adora a la Pelúa, también conocida como la marquesita de Galapagar. En este caso, la susodicha mafia, ha creado una tecnología malvada para limpiar el cerebro de jóvenes y reprogramarlos para que hagan otras cosas y venden esos servicios, con lo que te puedes pagar un putón verbenero de lujo para que te acompañe a una fiesta y después se la endiñas hasta los pelos de los güevos y al día siguiente le limpian la memoria y esa pava nunca lo sabrá. O la puedes contratar para que te acompañe a la susodicha cena y una vez en el lugar, mate a aquellos que te caen mal y a ti ni siquiera te podrán culpar porque no lo hiciste. La serie era espectacular, con un montón de chochas del martes arrejuntadas en una keli con mucho blanco y que mayormente las programaban o para matar en plan mantis religiosa o para chingar como perras en celo. Además de las pavas también tenían algunos pavos. Entre trabajos, la basca permanecía en aquella keli y poco a poco se van dando cuenta que los están usando y van recordando y comenzará su resistencia para huir de esa keli de muñecas.

La serie no tenía el toque positivo y amigable habitual en las series americanas ni tampoco se revolcaba en el drama sufridor. Eran gente posiblemente buena manipulados por alguien poderoso para hacer cosas malas que pagaban unos a los que les daba igual. La premisa era muy interesante y la serie la supo desarrollar y creo que a todos nos pilló por sorpresa la cancelación tras dos temporadas, que creo que tuvo más que ver conque a muchos les incomodaba el mostrar gente guapa como meros muñecos que se usaban y abusaban por otros.

Fabulosa, profunda e interesante, no es lo típico de un orco pero seguro que gusta un montón al resto.

Publicada el
Categorizado como Series TV

Por sulaco

Maximus Julayus

4 comentarios

  1. Ni yo! En serio Virtuditas … … Protesto señoría, solicito que ese comentario no figure en el acta. Aquí sólo computan los comentarios supercalifragilisticoespialidosos. 🙂 Gracias señoría!

  2. doverinto :Por esto se llaman comentarios y no parrafadas, esas ya las echa sulaco. Será envidioso el tío….

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.