Dos mil quinientos días de constancia en el Duolingo

No quiero prolongar la agonía de Genín, Virtuditas y doverinto, que llevan sin vivir en sí mismos por lo menos dos semanas esperando a que escriba esta anotación, que siempre la esperan como agua chirria. Nos habíamos quedado hace un poco más de tres meses, en junio, celebrando los Dos mil cuatrocientos días de constancia en el Duolingo y hoy llegamos a un número de esos espectaculares, hacemos el MMD (eMe-eMe-Dé). Son dos mil quinientos días, número difícil de asimilar, así que mejor pensar en que durante seis años, diez meses, tres días, veintidós horas, veintiséis minutos y cuarenta segundos no he dejado nunca de hacer mis ejercicios de idiomas, a veces aprendiendo italiano, a veces aprendiendo spagnolo, a veces aprendiendo engels, a veces aprendiendo dutch, a veces aprendiendo italian y a veces aprendiendo inglese. Hoy casualmente era el día del italian y hacía ejercicios de voz pasiva, algo incomprensible para los ingleses porque es una forma avanzada de comunicación que no todos los idiomas tienen. El próximo hito histórico será en enero del 2022, si consigo mantener la racha.

Por sulaco

Maximus Julayus

8 comentarios

  1. Buaaaah nene! Que si el caminito del Rey, que si videos de tiburones, que si videos de despegues, aterrizajes y alunizajes, fotos de bicis, … y las entradas sobre el DUOLINGO … Podemos asegurar que el blog ha vuelto a la normalidad pre-pandémica.

  2. Lo que hubiera sido un broche de oro perfecto con esta entrada, como un extra : un video de sardinas y submarinistas al baño Maria… 🙂
    Salud

  3. Genín, te estoy preparando dos, que lo sepas
    Doverinto, no, no hay nada de movidas en el trabajo. También hay más pachorra, que estoy mucho más relajado.

  4. Y hablando de trabajo, que tal va el tema? Cúrrate una entrada al blog con tus peripecias con el sistema holandés!

  5. Has puesto en el currículum el punto crucial de : soy la persona que consigue manejar a todo dios en la sombra? bueno, quizá no te compense dejarlo tan claro antes de entrar…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.