El agente invisible – The Gray Man


Hoy tenemos una rareza en más de un sentido. En realidad no debería haberla visto porque esta es una peli de cierta plataforma digital y tal y tal con nombre de letra que va después de la eMe y antes de la eÑe de truscoluña no es nación. Por razones que escapan a mi incomprensión, la han estrenado en cines durante una semana y ahí es dónde el azar y la casualidad hicieron que la fuera a ver y hasta me gustó y no me importaría repetir, pero como solo la tuvieron en los cines una semana, no será posible. Es una peli con dos estrellones, el Capitán América y el pavo de La La Land que se pelean como hembras renqueando. La película se titula The Gray Man y en España la conoceréis por El agente invisible en la mentada plataforma.

Un julay jinameño las pasa putas y canutas por culpa de otro Orco, sin chimpún

Resulta que la CIA tiene un super-hiper-mega equipo de asesinos y agentes secretos hecho con criminales y el Agente seis es uno de esos. Alguien decide acabar con el proyecto y matarlo y entonces el chamo se coge un empute que no veas y va contra los de la CIA que lo quieren matar y que contratan a uno que está rechiflado pa’l coño seguramente por la babosa que se le pegó debajo de la nariz y claro, esto será un estropicio por media Europa, que donde estos pasan, el hormigón no sobrevive.

Al parecer se han gastado doscientos millones en esta peli, que tiene una serie de persecuciones y peleas brutales, al nivel de otros agentes secretos super-hiper-mega conocidos. La historia nos es conocida, ya que esto es siempre más de lo mismo y aquí lo mejor es la cantidad de veces que el ex-agente y el que la CIA ha contratado para matarlo y que no tiene ningún escrúpulo se cruzan y se hacen pupita de la mejor. Esas escenas son esepctaculares pero aún así, la trama de la peli es muy floja y está cogida con pinzas. Ana de Armas es casi que lo mejor de la peli y puedo confirmar y confirmo que les roba protagonismo tanto a Ryan Gosling como a Chris Evans. Del primero decir que quizás lo suyo no sean las películas de acción, se le ve un poco fuera de su líquido y del segundo, que ojalá siga haciendo de malos chiflados porque es fabuloso. También sale el negro aquel de la primera temporada de los Bridgerton y yo le diría que se vuelva a la serie porque lo del cine como que se le viene muy grande y aquí es que ni se le ve ni hace nada digno de mención. Los directores son los hermanos Russo, que dirigieron varias pelis del universo Marvel y que saben como manejar acción en plan masivo, aunque cuando no vistes a tus protagonistas con lycras y no marcan paquetón, yo creo que los pobres se pierden un poco.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos, esto es una buena peli de acción, que entretiene y que encima la tienes en la tele. Si eres un sub-intelectual con GafaPasta, quizás sea demasiado para ti.


Una respuesta a “El agente invisible – The Gray Man”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.