Categorías
buceo Malasia

El día con los tiburones martillo

Mira que he estado difuminado desde que fui a las islas Maldivas a bucear y pese a tener un puñado de vídeos en la recámara, los he ninguneado y me he olvidado de ellos. Hasta hoy. Hemos visto una purriada de vídeos con todo lo que se cruzó en mi camino en las primeras dos semanas de buceo en Indonesia y el parón llegó justo el día antes de ir por primera vez a la isla de Sipadan, la joya del lugar en Malasia al que fui a bucear. Estuve en esa isla los dos últimos días, aunque el primero fue épico y legendario y eso se verá en los cinco vídeos que me han salido de las cuatro inmersiones de aquel día. Alguno con dedos que haga los cálculos porque esta semana está petadita con todo lo que sucedió el siete de junio del 2019 en Sipadan. Comenzamos a lo grande tirando a más grande o quizás hasta superior y tenemos mis dos encuentros con tiburones martillo, es más, la primera vez se le ve muy mal pero en la segunda lo he puesto repetido, con el vídeo procesado para corregir el azul y sin procesar, que algo así merece la pena verlo y volver a verlo. La musiquilla elegida para este documento excepcional es la canción Una rosa es una rosa de Mecano. El vídeo incluye la inmersión en South Point y al final tenemos el encuentro más claro con el tiburón martillo en Lobster Lairs:

Por sulaco

Maximus Julayus

2 respuestas a «El día con los tiburones martillo»

Yo hubiera agradecido un video tropical tumbado en la playa a pleno sol, con el frio que está haciendo, aunque estaría calentita, ashora da repelús ver tanta agua con el frio que hace…
Salud

Pues hazte a la idea de que no es el mar tal y como los humanos normales lo conocemos, ahí donde hace las inmersiones el sulaco, la temperatura es la de una ducha en nuestras casas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.