Categorías
Resumen semanal

La semana pasada en Distorsiones

Tremendo lujo cuando se apelotonan relatos de viajes, algo que prácticamente solo sucede en el mejor blog sin premios en castellano y seguramente el único que sobrevivió a los premios, que desaparecieron igual que todos aquellos premiados. Comenzamos la semana acabando el relato del fin de semana en Brighton con La Marina y el Pabellón Real en Brighton y sin pausa comenzamos el relato del fin de semana en Lisboa en Llegando a Lisboa y quedándome en Belém, seguimos Cruzando el Tajo dos veces y más y acabó en Mosteiro dos Jerónimos y caminando de vuelta a Lisboa. En las tres anotaciones hay un montón de fotos y algún vídeo de esos que no interesan a casi nadie.

En Oporto, vimos El puente Dom Luís I desde el lado del centro y seguimos con el Bairro da Ribeira y la Praça da Ribeira y nos quedamos con Los azulejos del claustro de la Sé do Porto. Voy a tener que estirar la serie para que no acabe en medio de las navidades así que algunas fotos que se cayeron de la lista parece que tendrán suerte y volverán a la misma.

Fui a ver siete películas al Cine y comenté cuatro comenzando con La gran mentira – The Good Liar, seguimos con la fascinante Parásitos – Gisaengchung, tropezamos en el fiasco de Frozen 2 – Frozen II y acabamos con la patética Puñales por la espalda – Knives Out.

La comida que salió de mi cocina fue la siguiente:

Y así transcurrió la semana

Por sulaco

Maximus Julayus

2 respuestas a «La semana pasada en Distorsiones»

Pues yo hoy me comía un trozo del pastel de moras sin pensarlo… y eso que no soy mucho de dulce, pero reconozco que tiene pintaza!
Por cierto, vas a ir a Lisboa el año que viene a ver a tu adorada Madonna?
Y Genín, aquí hace frío, pero sobre todo un viento que parece que nos va a llevar a todos por el aire, hasta se han suspendido las actividades al aire libre y han cerrado los parques (aunque no sé quien sería tan gilipollas de meterse en una arboleda con los árboles crujiendo por el viento!).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.