La semana pasada en Distorsiones

Tremendo lujo cuando se apelotonan relatos de viajes, algo que prácticamente solo sucede en el mejor blog sin premios en castellano y seguramente el único que sobrevivió a los premios, que desaparecieron igual que todos aquellos premiados. Comenzamos la semana acabando el relato del fin de semana en Brighton con La Marina y el Pabellón Real en Brighton y sin pausa comenzamos el relato del fin de semana en Lisboa en Llegando a Lisboa y quedándome en Belém, seguimos Cruzando el Tajo dos veces y más y acabó en Mosteiro dos Jerónimos y caminando de vuelta a Lisboa. En las tres anotaciones hay un montón de fotos y algún vídeo de esos que no interesan a casi nadie.

En Oporto, vimos El puente Dom Luís I desde el lado del centro y seguimos con el Bairro da Ribeira y la Praça da Ribeira y nos quedamos con Los azulejos del claustro de la Sé do Porto. Voy a tener que estirar la serie para que no acabe en medio de las navidades así que algunas fotos que se cayeron de la lista parece que tendrán suerte y volverán a la misma.

Fui a ver siete películas al Cine y comenté cuatro comenzando con La gran mentira – The Good Liar, seguimos con la fascinante Parásitos – Gisaengchung, tropezamos en el fiasco de Frozen 2 – Frozen II y acabamos con la patética Puñales por la espalda – Knives Out.

La comida que salió de mi cocina fue la siguiente:

Y así transcurrió la semana

Por sulaco

Maximus Julayus

2 comentarios

  1. Pues yo hoy me comía un trozo del pastel de moras sin pensarlo… y eso que no soy mucho de dulce, pero reconozco que tiene pintaza!
    Por cierto, vas a ir a Lisboa el año que viene a ver a tu adorada Madonna?
    Y Genín, aquí hace frío, pero sobre todo un viento que parece que nos va a llevar a todos por el aire, hasta se han suspendido las actividades al aire libre y han cerrado los parques (aunque no sé quien sería tan gilipollas de meterse en una arboleda con los árboles crujiendo por el viento!).

Los comentarios están cerrados.