El drama pijo y ciclista


Después de que la marca esa pija de la manzana mordida y corrupta inventara el ifone, unos pavos neerlandeses se dieron cuenta que entre los culocochistas hay muchos pijos como Virtuditas que se pirran por pagar de más por las cosas e inventaron unas bicicletas eléctricas que han terminado siendo super-hiper-mega pijas y caras. Por aquí, en el mejor blog sin premios en castellano, hemos visto allá por el 2012 una VanMoof S3 y en el 2020 una Vanmoof 5 y si no he puesto más es porque el puto diseño es siempre el mismo, que les cambian los números y las letras pero las bicis son siempre iguales, cada vez más caras y la gente se las compra para fardar, que es algo que se les da super-hiper-mega bien a los pijos. De hecho, mi amigo el Turco, que es pijo al cien mil por cien, lleva años diciéndome que se va a comprar una, que yo hasta arqueo la ceja cuando lo dice porque el joputa no usa bici para nada, pero la quiere para poder decir que tiene una y para enseñársela a las visitas a su keli, que tendrían que verla sí o sí en el salón de la keli, en donde acabaría apilada con el aparato de tres mil leuros que se compró para remar y que jamás ha sido usado. Espero que no la haya comprado porque esta semana, la empresa esa se declaró en quiebra y ha sido un rescándalo, porque son los que venden las bicis más caras y al parecer, jamás ha sido rentable la empresa.

Al irse la compañía al carajo, han sucedido varias cosas, ninguna positiva para los pijos, pero descojonantes para el resto. En primer lugar, todas las bicis se bloqueaban, se desbloqueaban y se controlaban, que hay muchas eléctricas, usando un programa en el telefonino de los pijos y al irse la empresa a la mielda, los servidores dejaron de funcionar y los pijos dejaron de poder bloquear, desbloquear sus preciosos juguetes, que se han convertido en un amasijo sofisticado de hierros y otros metales preciosos. Otra empresa de bicis jaqueó en un día la preciosa seguridad de las bicis pijas y subió otro programa al telefonino de los pijos para que puedan seguir usándolas, pero el hecho de que los otros tardaron un rato en hacerlo más o menos debería servir de aviso que no había nada de seguridad y quizás por eso eran tan robadas. Después vino lo de las reparaciones. Esta empresa, como la de la manzana mordida y podrida, no usa ni un solo componente normal en sus bicis, todos están hechos para ellas y solo se pueden arreglar en sus talleres,nadie tiene partes y no se pueden usar repuestos de bicicletas normales. Con la empresa yéndose al carajo, ahora ninguna de ellas se puede reparar. Peor aún, todos los que tenían sus bicis-pijas en el taller, se han quedado sin ellas hasta que se resuelva la quiebra, no las pueden recoger ni las están reparando, con lo que esos ahora se tendrán que buscar una bici de pobre o llorar cuando sus amigos entren en sus kelis y no vean su preciosidad en el salón.

Después tenemos los pijos que habían comprado bicis nuevas y que al parecer ponían una gran parte del precio por adelantado. Ese dinero lo han perdido y no recibirán bicicletas y por si eso no fuera malo, les han dicho que los últimos en cobrar, si queda algo cuando liquiden todo, serán ellos, con lo que simplemente los timaron. Todos fueron a la página güé de la pasma a poner denuncias por robo y atraco a bici armada y la pasma les ha dicho que dejen de hacer el bosmongolo, que nadie les ha robado nada, que ellos son tontos con derecho a paga para retardados y que compraron algo en una empresa que ahora está arruinada y no lo verán y que si hubieran comprado una de cualquiera de las otras marcas que no te cobra nada por adelantado, ahora no estarían llorando.

Así que salvo milagro, poco a poco dejaremos de ver estas bicis, según se vayan rompiendo y no se puedan reparar, irán acercándose a los vertederos en donde quizás hasta las reciclen. Hay otra empresa en Bélgica que también hacen bicis de pijos, prácticamente idénticas a estas y esos anunciaron ayer que para no irse a tomar por culo, suben los precios de sus bicis en cientos de leuros, que los tontos irán a comprarlas ahora que son más caras y esa empresa será la siguiente en declararse en quiebra, que su modelo de negocio es absolutamente el mismo que el de los otros.

,

3 respuestas a “El drama pijo y ciclista”

  1. Hombre, que pienso yo que deberías haber puesto una fotito de las bicis, al menos, yo no me acuerdo como son ¿No?
    Salud

  2. Tiene que ser super-hiper-mega agotador hacer clic en los dos enlaces que hay en la anotación a las respectivas fotos de las bicis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.