Categorías
Cine

El escándalo (Bombshell) – Bombshell

Mi ignorancia es tan grande que solo se puede medir en kilómetros-luz y yo estoy muy orgulloso de ella. Como yo no veo la tele, salvo las series que me gustan, estoy relativamente desconectado del mundo y el escándalo al que se refieren en el título de la película que voy a comentar como que no sucedió en mi versión del Multiverso, yo ni me enteré de que esto estaba sucediendo. Me acabo de enterar ahora, después de ver la película y al salir del cine, darme un garbeo por la wikipedia para ver si estaba basada en hechos reales. La película en cuestión se titula Bombshell y al parecer se estrena en España al final de febrero con el título de El escándalo (Bombshell), al que solo le faltó para redondearlo el poner truscoluña no es nación.

Un puñado de julays denuncian a su jefe por hacerles cosillas de esas que tanto gustan a los curillas.

En la cadena de noticias Fox, hay un macho cabrío que domina el negocio y cuando echa a la puta calle a una presentadora más viejuna, la chama lo denuncia por acoso sexual. Allí se monta una pelotera que no veas peor al final, la mierda siempre flota y empiezan a salir otros casos y resulta que el viejillo se chingaba a las pedorras que ponía en pantalla y le chupaban la piruleta y desmostraban que muchas llegan a sus puestos de trabajo en la tele, no por el periodismo ese que nadie sabe muy bien qué es sino porque son guapas y follables y están dispuestas a usar su coño para llegar hasta la punta de arriba, igualito que una retardada tetúa que estaba conmigo en el instituto y que aprobaba la mierda de asignatura de filosofía enseñándole las domingas al gilipollas del profesor, de apellido pajero como los 4×4.

La película se limita a mostrar lo que ya todos sabemos, que en la tele hay mucho puterío y que las pellejas en ese ambiente suben que no veas y cuánta más audiencia tiene el programa, pues más puta es la gallina. Esto es como un jashtag MíTú pero en una cadena de la derechona y con el pollardón del presidente gringo lanzando tuiterotas a diestro y siniestro. La historia entretiene y es fascinante, pero le falta algo para ser un peliculón. Todo es demasiado falso, como si estuvieran andando de puntillas porque les da miedo de tirar de la manta. Charlize Theron está fabulosa como la presentadora estrella que tiene un secretillo en su pasado y que se revuelca en sus remordimientos porque calla cuando debería estar tirándole piedras al puto viejo pervertido como una buena cristiana.

No creo que sea cine para los miembros del Clan de los Orcos, por más que haya tías guapas porque no se despelotan y hablan mucho. Sí que puede interesar a los más liberales de los sub-intelectuales con GafaPasta.

Por sulaco

Maximus Julayus

Una respuesta a «El escándalo (Bombshell) – Bombshell»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.