Categorías
Cine

El hombre invisible – The Invisible Man

Hay películas de estas que han vuelto a hacer que cuando ves el trailer por primera vez te preguntas con curiosidad por lo que debía estar bebiendo el guionista o fumando cuando vio la película en la que se basa para manteniendo el mismo título, acabar con una cosa que básicamente no tiene nada que ver con el original y hoy tenemos un buen ejemplo de estos. Por suerte en la Universal, después del pallufo de la anterior película, se les acabaron las ganas de conectarlas todas pero eso no los ha detenido y han hecho una nueva versión de The Invisible Man y creo que en España se estrenó antes de la hecatombe con el título de El hombre invisible.

Una julay acarajotada se pasa el día al borde de un ataque de nervios por la falta de chimpún

Una pava sale por patas de la keli de su novio ricachón y con el que se arrejuntó claramente por la guita y al parecer el chamo era un podemita malcriado de esos y la tenía fatal y la obligaba hasta a ver vídeos del Aló presidente como en España y Venezuela. Resulta que dos semanas después el pavo se suicida o algo así y tras esto, la chama hereda una guita y como una maldición o un embrujo y está convencida que el pavo se le ha metido en su keli y todo el mundo la toma por rechiflada y le recetan baños de agua helada para ver si se le quitan esos calentones, o algo así.

Esto es demasiado aburrido y como no hay hombre invisible, ya que no lo vemos hasta prácticamente el final, pues es que solo tenemos a una neurótica pasadísima y sobre-actuando a destajo. Ese fue el primer y principal problema, que es una película del hombre invisible que se centra en la pelleja que se chingaba y se olvida por completo del tipo. No hay sustos, no hay miedo, con lo que se cae del género pero que rápidamente y la historia tiene unos agujeros por los que caben galaxias enteras. Esto se hizo pensando en la gente que mira a la pantalla menos tiempo del que pasan mirando a sus teléfonos mientras están en el cine. Si el cine es entretenimiento, entonces esto es mal cine porque aburre, no tiene ni la gracia de la versión clásica ni el desparpajo de reinventarla y traerla a nuestros días. El final es lo que se puede denominar y denomino, una puta mierda, con sorpresa final que se veía venir desde antes de que comenzara la película.

No creo que sea cine para los miembros del Clan de los Orcos y mucho menos algo que guste a los sub-intelectuales con GafaPasta. Para combinar con una siesta tras una comilona.

Por sulaco

Maximus Julayus

Una respuesta a «El hombre invisible – The Invisible Man»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.