Categorías
Resumen semanal

La semana pasada en Distorsiones

El universo ha cambiado una jartá y ahora que ya los cines no son lugares de ocio y que no te puedes arrimar a la gente, es un lugar mucho más aburrido. Por eso, nos vamos a hartar de ver vídeos de buceo como la Orgía de tiburones en Kandooma Thila, segunda parte, seguimos con una Travesía con tiburones por un tubo y una manta, después vino Y la cuarta fue una inmersión nocturna y cerramos la semana con La magia de las águilas marinas moteadas. Creo que la única concesión que he hecho a toda esta mierda está en La que cayó y nos calló, aunque igual esta semana me permito deprimirme un día y escribo más.

En Eslovenia, aún estamos en el Lago Bled y durante la semana vimos el Castillo de Bled sobre el lago, seguimos con unas Montañas nevadas y el lago y la Isla, castillo y lago de Bled y nos quedamos con la Isla y castillo alineados en el lago Bled

No fui al Cine porque algún Dios nos ha castigado y los han cerrado todos pero por aquí todavía tengo algunas en la despensa y comenté tres, comenzando con la mierda de La mensajera – The Courier, seguimos con la divertida y entretenida Emma. y acabamos con el bodrio de El hombre invisible – The Invisible Man.

La comida, aunque muy publicitada en mi istagrame y en mi güazá, fue la siguiente (más o menos):

Y así transcurrió la semana.

Por sulaco

Maximus Julayus

Una respuesta a «La semana pasada en Distorsiones»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.