Yo siempre lo cuatripito, ¡Ajolá y yo fuese culocochista como dos que yo me sé! y me pasaba los días tomando cafelito en el carro, pero va a ser que no, así que en lugar de eso, siempre estoy haciendo cosas diferentes y muy variadas y esta que cuento hoy, fue algo que planeé en octubre con la hembra de un amigo, que me mandó un mensaje avisando que pasaba por los Países Bajos el concierto El mundazo de Hans Zimmer y me preguntó si quería ir con ella, que yo dije de-que-sí y después su macho se rebotó porque hemos ido a varios conciertos juntos y también decidió venir. Compramos las entradas una semana después de que salieron a la venta y aún así, estaba todo vendido en la zona cercana del recinto del concierto, que no es otro que el Ziggodome, uno de los más grandes lugares de conciertos en Europa en interior, con una capacidad para diecisiete mil julays y una acústica increíble porque se hizo para eso. Terminamos en el segundo anillo porque queríamos tener a la orquesta de frente, que esto es un concierto de música compuesta por Hans Zimmer para películas que conocemos todos.
Quedamos en la zona una hora antes del comienzo del concierto y allí ya se estaba congregando una multitud. Entramos y tomamos nuestros asientos y a esperar. Como yo no tento un teléfono de la manzana podrida sino un androitotorota de hace tres años con doscientos cincuenta y seis gigas de memoria, eso sin contar la tarjeta que le puedo añadir y no le añado, me jarté a hacer vídeos y aquí tenemos dos hoy y creo que el jueves veremos otros dos. En el anterior tenemos la composición que hicieron con música del peliculón Interstellar. La orquesta es espectacular y muchos de los que tocan colaboran siempre con Hans Zimmer cuando graba las bandas sonoras de las películas. Fue alucinante y aún más espectacular, es que yo reconozco las películas por el sonido de su música.
Otro momento fabuloso, fastuoso y maravilloso fue cuando tocaron canciones de El rey león – The Lion King, de la original, la de dibujos animados con música de Hans Zimmer que además explica en un vídeo que ponen que en esa época se murió su padre y gran parte de la música es un réquiem a su creador.
Tengo tantos vídeos que definitivamente pondré al menos dos más en otra anotación, que esto es de puro-lujo-María y hay que disfrutarlo por dosis.
Una respuesta a “El mundísimo de Hans Zimmer 1”
¡Tremenda gozada!
Salud