El otro guardaespaldas 2 – Hitman’s Wife’s Bodyguard

Resulta que hace ahora justo cuatro años tuvimos en los cines la película El otro guardaespaldas – The Hitman’s Bodyguard, que a mí me decepcionó bastante porque el trailer era espectacular y quizás en este caso, la pandemia y la incapacidad de bombardearnos en los cines con el trailer ha jugado a su favor, ya que han hecho una segunda parte con más de lo mismo y algunos personajes nuevos. Se titula Hitman’s Wife’s Bodyguard y en España la conocéis como El otro guardaespaldas 2, que es mucho más sencillo que lo que han hecho en el título en inglés, que parece recursivo.

Un puñado de julays se pasan el día comiéndose los cipotes pero sin chimpún.

Tenemos que el guardaespaldas de la primera peli sigue traumatizado y en terapia y decide dejar el negocio y en esas está cuando aparece la hembra del que lo traumatizó y le dice que la tiene que proteger y a partir de ahí, es una carrera sin fin con los de siempre y algunos nuevos.

Una cosa es cierta, en esta me reí más que con la primera, seguramente porque al no poder poner el trailer en las cien películas que vi antes de ir a esta, me ahorré escuchar las mejores bromas de la película cien veces y de esa manera, aún funcionaron en pantalla. La historia es absurda, por descontado y los personajes son todos histriónicos, aunque reconozco que le tengo debilidad a Salma Hayek y su acentazo latino cuando habla en inglés me pone un montón. No puedo decir lo mismo de Antonio Banderas, que supuestamente hace de griego, algo que si un hombre no puede hacer un papel de un transexual, uno del sur de España no debería poder hacer de griego y encima, hacerlo mal, que no sé si es que le han hecho alguna operación en la cara y no puede mover los músculos o que ya le comenzaron los tratamientos para momificarlo pero está más tieso que la mojama y como pintado en su piel con un color más falso que truscoluña, que no es nación. Ryan Reynolds tiene un ramalazo cómico y en esta película le sale muy bien y por lo general, la historia es divertida, no se toma en serio y te sirve para matar el rato.

Es cine de cotufas y poco más así que cualquier miembro del Clan de los Orcos seguro que se divierte. Por lo anteriormente escrito no es cine para los sub-intelectuales con GafaPasta. Mucho mejor de lo que me esperaba.

Publicada el
Categorizado como Cine

Por sulaco

Maximus Julayus

1 comentario

  1. Quizá para uno de esos días en que no encuentras ninguna peli decente en tv y te da pereza ponerte a investigar en una de esas plataformas…
    De momento, pasando…
    Salud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.