La semana pasada en Distorsiones


La semana pasada comenzó con el resumen mensual del comentarismo en El ritmo baja cuando llega la caló y en Otro épico aterrizaje en Gran Canaria tenemos el segundo y último vídeo hecho en el avión hacia Gran Canaria. Si hay algo que estamos aprendiendo a base de palos es que No aprendemos

En el Caminito del Rey vimos El fondo del barranco, estuvimos Entre despeñaderos y la siguiente vista fue Entre paredes verticales y acabamos Mirando hacia atrás.

Tuvimos una nueva Bicicleta, una horrenda Buzzraw Classic que ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

Fui a ver nueve películas al Cine y por aquí comenté cuatro, comenzando con el musical español El Cover, seguimos con la película de fantasía Tiempo – Old, nos revolcamos en la mediocridad de Viuda Negra – Black Widow y acabamos echándonos unas risas con El otro guardaespaldas 2 – Hitman’s Wife’s Bodyguard.

La comida que salió de mi cocina fue:

Y así transcurrió la semana.


4 respuestas a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. A ver, en cuanto al cine de esta semana … MAL, bajas puntuaciones y por lo tanto no me sirven de . En cuanto a la comida siempre me pregunto donde están los arroces y las pizzas … come bien hijo!. Y finalmente no sé si ir al oculista o todos mis dispositivos fallan porque lo que era un amarillo limón se está convirtiendo en un mango maduro y mi avatar apenas se vislumbra ya.

  2. El color evoluciona semana a semana, estamos acercándonos al otoño y el amarillo se va transformando. Para tí, por supuesto, esto es blanco puro.

  3. Pues a mí me siguen llamando los yogures… un año de estos voy a visitarte y me das un tupper!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.