Viuda Negra – Black Widow

Hoy llegamos a uno de esos peliculones que se suponen que revientan la taquilla y que es una especie de precuela para dar algún minuto de gloria a uno de los personajes secundarios y mayormente ninguneados del universo Marvel y que ha aparecido en algunas películas, pero siempre de refilón. Como estamos ahora en una sociedad de cancelación de todo, le dieron el honor de ser la muerta en el tramo final de la saga y supongo que esta peli es para que sepamos algo más de ella. Se trata de Black Widow y en España se estrenó como Viuda Negra, aunque deberían haber añadido truscoluña no es nación .

Una julay poligonera tiene unas movidas chunguísimas con su hemana chichona y su padre gitano.

Esto va a ser difícil de creer pero vi la película hace diez días y su impacto en mí ha sido tan nimio que ya no me acordaba para nada de la trama, así que he tenido que leerlo para averiguar que la pava esta, en un pasado en el que se ve más vieja que en las otras películas, se junta con su falsa hermana que le ha pasado una coña que cura a un montón de rusas anoréxicas de una droga que las convierte en esclavas o algo así y ambas lucharán juntas aunque ya no sé para qué o contra quien.

A la pregunta de si esta historia era necesaria en el universo de los super-héroes, la respuesta concisa es NO. Es una película de acción con una trama demasiado complicada, absurda y tonta en la que todo el mundo parece hablar con acento ruso sin serlo y en la que los verdaderos protagonistas son los efectos especiales. Ahora ya sé por qué la chama esta era secundaria en las otras películas, no tiene lo que hay que tener para ser protagonista. Le ponen una falsa hermana que corre y salta y pelea pero tampoco tiene el carisma suficiente para atrapar a los espectadores y hacernos anhelar más. En ningún momento tenemos una razón clara que justifique la existencia de la película, esto es más bien ordeñar la teta para seguir mamando pasta, sin mucho más. También hay demasiadas escenas en las que la protagonista vuelve a parecer una secundaria en su propia película. Scarlett Johansson es una buena actriz y quizás debería olvidarse de estas pelis hechas para acaparar millones y centrarse en hacer buen cine.

Esto se ha hecho para los miembros del Clan de los Orcos, aunque poniendo dos hembras de protagonistas y no enseñando las ubres, no creo que acudan a los cines en masa. Definitivamente, puede provocar urticaria a los sub-intelectuales con GafaPasta. Demasiado vulgar.

Publicada el
Categorizado como Cine

Por sulaco

Maximus Julayus

2 comentarios

  1. Algo ha pasado porque he visto en la tele que la Escarlata ha demandado a la productora, no recuerdo porqué, de todas maneras, yo, pasando…
    Salud

  2. Que raro la puntuación tan baja aunque solo sea porque sale una tía buena dando mamporros…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.