El otro islote

Seguimos en el mismo lugar que ayer, solo que ahora, en lugar de estar en el islote petado, nos acercamos a su hermano gemelo, que está a menos de cincuenta metros caminando por la arena blanca y como esa no tiene acceso a su interior, es menos popular, pero básicamente es el mismo tipo de islote con la misma vegetación, solo que la multitud está a mi espalda y por aquí se ve menos gente. Comentar que toda esa gente que se ve super-vestida, esos son tailandeses y asiáticos con sus trajes de baño, que esta gente se mete en el agua preparados para tener que salir corriendo en caso de problemas y no perder el tiempo vistiéndose. Son muy populares las camisetas como de equipos de fútbol. Los que no tienen camisetas mayormente son europeos, australianos y gringos.

Publicada el
Categorizado como Krabi

Por sulaco

Maximus Julayus

3 comentarios

  1. Es por el tipo de tejido, esas camisetas se secan rapidísimo al salir del agua, son como las que venden con protección UV en la tienda esa famosa de deportes al por mayor, que por cierto me compré expresamente en mi segunda visita al Siam Park (de tu isla competencia) porque aprendí muy bien la lección de las quemaduras solares la primera vez, ni con FP 50… es lo que tiene ser transparente…

  2. Los amarillos se protegen del sol para no ponerse del todo amarillos, eso he leído en alguna parte, a lo mejor a ti, que eres experto en asiáticos… 🙂
    Salud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.